Comunicados

Olika Stands ofrece stands de renting para ferias

Olika Stands ofrece stands de renting para ferias

Publicado: 6 de agosto de 2022 08:00 (GTM+2)

Un stand para ferias creativo y eficiente es una de las ayudas visuales que dirige la mirada de los asistentes de una feria al negocio o emprendimiento que mejor lo diseñe. Cuando esto ocurre, es altamente probable que se aumenten las posibilidades del emprendedor de concretar ventas y cerrar negocios.

Aun así, montar un stand creativo implica una inversión alta que no todos están en las capacidades de asumir. Por este motivo, la empresa de soluciones promocionales Olika Stands ha diseñado un nuevo renting para stand, con el cual espera que los emprendedores ahorren mientras participan en un evento que les genere beneficios en el futuro.

Stands creativos bajo modalidad de renting

Los stands que ofrece Olika Stands se componen de una serie de dispositivos desmontables y plegables que pueden almacenarse en una maleta, permitiendo su reutilización en distintos eventos. Su diseño modular se adapta a cualquier tipo de espacio y se instala en un período de tiempo que no supera los 5 minutos. Ninguno de los dispositivos requiere de personal externo para su montaje, ya que están fabricados con piezas atornillables de fácil manipulación.

Los stands adquiridos en la modalidad de renting tienen un tiempo de alquiler de máximo 5 años y, dependiendo de las necesidades del cliente, puede modificarse su contrato para que este pueda conservar los dispositivos. Este servicio se encuentra en lanzamiento y solamente aplica para clientes radicados en territorio español. Aun así, Olika Stands espera ofrecer este servicio en los más de 50 países donde comercializa sus stands, de tal manera que emprendedores de todo el mundo puedan acceder a una solución innovadora y atractiva sin gastar de más.

Productos originales a precios razonables

El renting para stands es una estrategia que se articula al objetivo de esta empresa de ofrecer soluciones de promoción innovadoras a precios competitivos. Sus productos han formado parte de las ferias más importantes del mundo y son los preferidos por las organizaciones que desean generar un impacto visual sin importar el lugar en el que se encuentren. Los asesores de Olika Stands están capacitados para hacer seguimiento al stand antes, durante y después de cada evento, ofreciendo alternativas de mejora ante cualquier novedad. Todos los dispositivos que ofrece la compañía cuentan con una garantía de 5 años y están hechos para transportarse de manera sencilla y segura.

Por estos motivos, Olika Stands invita a todos los interesados en adquirir o alquilar cualquiera de sus stands a que visiten su showroom, compartan su proyecto de exhibición con el equipo de profesionales y participen en un evento que les catapulte como una empresa relevante en el sector donde trabajan.