Comunicados

¿Cuáles son las ventajas de las tarjetas Dual SIM que ofrece OROC?

¿Cuáles son las ventajas de las tarjetas Dual SIM que ofrece OROC?

Publicado: 8 de agosto de 2022 12:30 (GTM+2)

Las personas que tienen dos smartphones, ya sea porque disponen de uno para el trabajo y otro personal y quieren conservar el mismo número de teléfono en ambos móviles, cuentan con la opción de adquirir una tarjeta Dual SIM. Esta tecnología permite mantener las condiciones de la tarifa de navegación contratada en dos equipos diferentes, vinculándolos de forma simultánea, evitando así tener que cambiar la tarjeta cada vez que se va a usar un dispositivo.

El operador móvil virtual (OMV) OROC ofrece una variedad de servicios de telefonía móvil e internet en España con planes low cost que incluyen llamadas y datos ilimitados para navegar online a máxima velocidad, desde cualquier lugar y sin tener que instalar fibra. Por este motivo, contar con una Dual SIM es la alternativa más recomendada para, por ejemplo, disponer de datos en las segundas residencias.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Dual SIM de OROC?

Con el objetivo de brindar a los usuarios mayor comodidad y garantías a la hora de comunicarse, OROC ofrece las tarjetas Dual SIM. Se instalan fácilmente en dos dispositivos diferentes, ya sea un móvil inteligente, tabletsmartwatch o hasta en un router 4G inalámbrico, manteniendo el mismo número telefónico y la tarifa contratada, sin necesidad de adquirir una cuota adicional de activación.

A través de esta tecnología, tanto la línea principal, como la tarjeta Dual SIM, reciben la misma información y comparten los mismos servicios, como el roaming, el buzón de voz y los datos. De este modo, las personas pueden recibir llamadas simultáneamente en los dos equipos, manteniendo el mismo número telefónico. O pueden salir de casa con un móvil y dejar el otro dispositivo dentro para compartir datos en la vivienda.

Una de las características más relevantes de este servicio es su precio. Por solo 2 € adicionales es posible vincular varios equipos y disfrutar de conectividad sin restricciones porque OROC ofrece planes con llamadas y datos ilimitados.

El operador que opta por los datos ilimitados

Con una propuesta sin complejos en la que los datos ilimitados son el elemento estrella, OROC ha revolucionado el mercado de las telecomunicaciones con su promoción ¡Pásate a OROC!.

Con este plan, los usuarios pueden realizar llamadas sin restricciones y contar con gigas infinitos para navegar con el móvil sin límites por 12 € al mes hasta Navidad.

OROC dispone de la red y tecnología de Orange, una empresa de telecomunicaciones de referencia en el país que brinda cobertura total en todo el territorio español. Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones que brinda un trato cercano y personalizado que asesora al cliente en la adquisición del servicio más adecuado según sus necesidades. De este modo, la compañía cumple su lema "Hablar es plata, escuchar es OROC. Te ayudamos, te escuchamos".