Comunicados

La tienda de informática online Opirata dispone de ofertas y novedades

La tienda de informática online Opirata dispone de ofertas y novedades

Publicado: 9 de agosto de 2022 12:38 (GTM+2)

A la hora de elegir una tienda de informática online, hay algunos aspectos que resultan fundamentales para determinar las preferencias de los clientes. En este sentido, que el stock de productos sea de primeras marcas, que los envíos estén asegurados y que la atención al cliente sea directa y fluida son aspectos relevantes.

Opirata cumple con todos estos requisitos y además ofrece servicios de montaje de ordenador a medida. Esta empresa cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro del sector, durante los cuales ha logrado ganar la confianza de más de 420.000 clientes tanto de España como del resto de Europa. Actualmente, esta tienda dispone de un catálogo con más de 15.000 productos informáticos y tecnológicos.

Novedades y promociones en Opirata

Esta tienda de informática online opera desde Bueu, un pequeño pueblo de Pontevedra desde donde envía a diario cientos de pedidos para distintos puntos de España, Portugal y otros países europeos. Hoy en día, este negocio ofrece 600 marcas de referencias en informática y electrónica, cuenta con miles de productos listados en su sitio web y colabora con 2.300 empresas revendedoras y colaboradoras.

Dentro de las secciones disponibles en esta tienda digital destacan algunas como Novedades, donde es posible encontrar los productos tecnológicos más novedosos, curiosidades y los últimos lanzamientos de las mejores marcas. Aquí la empresa coloca sus adquisiciones más recientes. Entre otros muchos productos, es posible encontrar cámaras de vigilancia que funcionan por wifi, routers móviles y enchufes inteligentes.

A su vez, en el apartado Rebajas 2022 hay una selección de productos con descuentos significativos. La oferta de esta sección consiste en cientos de artículos que están disponibles a precios muy competitivos. Los clientes de esta tienda también pueden encontrar una importante variedad de productos a un coste muy reducido en la pestaña Outlet.

Opirata destaca por sus precios, la atención al cliente y los pagos seguros

Esta tienda de artículos tecnológicos no solo ofrece precios muy asequibles, sino que también cuenta con múltiples formas de pago y financiación, con el objetivo de que todas las compras online sean operaciones fáciles y seguras. Asimismo, la empresa ofrece un servicio de atención al cliente personalizada, por lo que cualquier duda puede ser despejada a través del teléfono, un chat en vivo, el correo electrónico o las redes sociales.

Todos los productos comercializados por Opirata disponen de Garantía Europea y 30 días para devolverlos si no cumplen con las expectativas del cliente. Además, los gastos de transporte se presentan de manera transparente, por lo que todos los usuarios saben cuánto van a pagar por este servicio en todo momento.

Opirata es una tienda de informática online de confianza y experiencia en la que es posible encontrar una gran variedad de productos con precios que, dentro de este sector del mercado, son sumamente competitivos.