Comunicados

Office Deco y su amplio catálogo de sillones para despacho

Office Deco y su amplio catálogo de sillones para despacho

Publicado: 10 de agosto de 2022 08:00 (GTM+2)

Para pasar largas horas en la oficina es muy importante contar con sillas ergonómicas que garanticen una buena postura. Teniendo en cuenta que deben tener características de calidad, Office Deco comercializa una gran variedad de sillones despacho, tanto para empleados como para los clientes visitantes.

Elegir los sillones ideales para despacho

El despacho es un lugar de trabajo en el que constantemente se utilizan sillas, mesas y demás muebles. Estos deben ser cómodos para que los empleados puedan trabajar de forma agradable, lo cual garantiza que sus resultados sean más eficaces y también evita daños en la columna a largo plazo. De la misma manera, las tareas de este tipo de oficinas se basan en gran medida en la atención a clientes, a los que se les debe ofrecer comodidad, para que se sientan bien y receptivos.

Existe una gran variedad de sillas en el mercado. Generalmente, los interioristas recomiendan que tanto la silla de oficina como la del cliente tengan una misma tonalidad estética, para que el espacio sea más agradable visualmente. En este sentido, la colección de sillones de Office Deco se puede adquirir de forma completa, comenzando con la de dirección que, en este caso, es la que utiliza el prestador del servicio. En cuestiones estéticas, se puede adquirir en malla, tapizada en eco piel, semi piel y solo piel en diferentes colores, incluye brazos fijos de acero, mecanismo para el movimiento superior e inferior que se adapta al peso y una base cromada con ruedas.

Para la versión ajustada al cliente, se adquiere con estas mismas especificaciones físicas, pero en la versión patín estático que se realiza igualmente en acero cromado, lo cual le da un amplio margen de durabilidad.

¿Por qué adquirir sillones ergonómicos?

Como cada despacho tiene necesidades específicas de espacio y presupuesto en el catálogo de la compañía, se encuentran diferentes sillones en modelos estándares a precios accesibles y otros más sofisticados para despachos exclusivos que ofrecen una estética única y elegante.

Es importante mencionar que todos los ejemplares presentan soluciones completamente ergonómicas que garantizan comodidad sin importar la cantidad de horas que pase una persona sentada en ellas. Aunado a esto, los materiales tienen una amplia capacidad de durabilidad, lo cual hace que la inversión en cualquiera de los productos valga la pena.

Adquirir sillones confortables es una necesidad que tienen todos los despachos, por eso la plataforma en línea pone a disposición los modelos variables para escoger uno que se acople a las necesidades del lugar.