Comunicados

Tratar la artrosis con Mar Mauriz Fisioterapia

Tratar la artrosis con Mar Mauriz Fisioterapia

Publicado: 10 de agosto de 2022 16:09 (GTM+2)

Una alternativa eficaz para mejorar la calidad de vida de los pacientes de patologías crónicas es la fisioterapia. Una de las afecciones que puede ser tratada con dicho tratamiento es la artrosis y uno de los centros que ha ganado relevancia en los últimos años es Mar Mauriz Fisioterapia en Lugo, especializado en tratamientos de procesos dolorosos y enfermedades vasculares.

Tratar la artrosis de forma eficaz

Dentro del amplio abanico de ámbitos de actuación de la fisioterapia, Mar Mauriz ha trabajado en diversas áreas y en los últimos veinte años se ha especializado en el tratamiento del dolor ocasionado por trastornos musculares, esqueléticos, neurológicos, vasculares y viscerales.

En el caso de la artrosis, esta es una patología reumática en la que el cartílago articular se degenera por diversos motivos para dar lugar al dolor y a una limitación en la movilidad. Por este motivo, la calidad de vida de la persona puede verse seriamente afectada. Contar con artrosis tratamiento resulta fundamental para poder hacer frente a esta patología.

En este sentido, el fisioterapeuta es quien ayudará a mejorar la funcionalidad y reducir el dolor articular mediante un tratamiento personalizado orientado a disminuir la sintomatología y evitar el progreso de la patología.

En Mar Mauriz Fisioterapia las diferentes afecciones son abordadas de forma manual; sin embargo, en caso de ser necesario el fisioterapeuta se puede valer de diferentes elementos como el ultrasonido, la presoterapia, la magnetoterapia, la cavitación, entre otros, para reforzar el tratamiento.

Este centro da la opción de pedir citas a través del teléfono móvil, WhatsApp o a través de un formulario de su página web.

La fisioterapia: una alternativa para mejorar la calidad de vida       

La fisioterapia posibilita sanar los tejidos lesionados y contribuye a la recuperación muscular. Esta se centra, principalmente, en disminuir la inflamación, en retrasar la evolución de la enfermedad y en reducir la necesidad de ingesta de pastillas. Además, su acción relajante y calmante repercute en todo el cuerpo a través del contacto físico mediante masajes concentrados en diversas zonas con el objetivo de controlar el dolor crónico y mejorar la movilidad.

El centro Mar Mauriz se ha consolidado con un referente en su sector gracias a la efectividad de las terapias que llevan a cabo, dado que sus sesiones se caracterizan por la calidad, la excelencia, la eficiencia y la pertinencia con la integración de la acción holística para proporcionar bienestar en cuerpo, mente y espíritu.