Comunicados

Kofumedia recalca la importancia del vídeo marketing en el desarrollo de páginas web

Kofumedia recalca la importancia del vídeo marketing en el desarrollo de páginas web

Publicado: 11 de agosto de 2022 14:26 (GTM+2)

Posicionándose como uno de los pilares del marketing digital en la actualidad, el contenido audiovisual se ha convertido en uno de los elementos más utilizados en publicidad en los últimos años.

El vídeo marketing es una de las bases de la construcción de estrategias de publicidad para empresas, youtubers o marcas personales. Kofumedia es una agencia de marketing situada en Madrid que ofrece proyectos personalizados basados en el vídeo marketing.

La relevancia del vídeo marketing en el diseño de páginas web

En la actualidad, existe una marcada tendencia al consumo de contenido audiovisual que cada vez tiene un mayor crecimiento en internet y en redes sociales como Facebook o Instagram. Por eso, TikTok y los reels de Instagram tienen tanto reconocimiento en la comunidad digital, ya que permiten a todos los usuarios crear y compartir vídeos propios. El diseño de material audiovisual dentro del marketing se ha convertido en un elemento esencial dentro de las estrategias usadas para el posicionamiento en los buscadores. Kofumedia utiliza el vídeo marketing para presentar páginas web que permiten optimizar su posicionamiento SEO y de esta forma mejorar su nivel de ventas en el mercado. Cada uno de los portales que produce esta agencia son realizados desde cero con una idea de diseño única realizada de forma personalizada y a la medida de las necesidades y exigencias de los clientes.

Conseguir sitios web competitivos a través del vídeo marketing

El éxito de los vídeos, GIFs, animaciones y otros elementos multimedia dentro de los sitios web se debe principalmente a que los usuarios de la actualidad buscan contenido interactivo. Además, el material audiovisual es una forma fácil y rápida de mostrar la actividad de una empresa o el funcionamiento de sus productos y servicios de manera más personal. El vídeo marketing proporciona un acercamiento más humano al mercado de una empresa, ya que muestra los beneficios que aportarán los productos a la vida del consumidor. Kofumedia está especializada en el vídeo marketing para crear páginas webs con contenido de alto impacto. Este estudio de publicidad presenta proyectos creativos, Social Ads, gestión de redes sociales, SEO, SEM y branding que realzan a las compañías y marcas aplicando métodos de trabajo poco comunes.

El vídeo marketing es una pieza clave para el triunfo de las empresas en el mundo digital y agencias como Kofumedia sacan el máximo provecho de este recurso para crear sitios web competitivos y exitosos.