Comunicados

Nuevas aperturas de La Casa Agency el Clot e incorporación de nuevos asesores inmobiliarios

Nuevas aperturas de La Casa Agency el Clot e incorporación de nuevos asesores inmobiliarios

Publicado: 12 de agosto de 2022 12:18 (GTM+2)

En general, a la hora de buscar trabajo, la mayoría de las personas suelen encontrarse con una amplia oferta de empleos que requieren multiplicidad de cualidades, además de experiencia laboral. La búsqueda suele volverse agobiante ante tantas exigencias, ya que además, los extensos formularios de postulación llevan mucho tiempo.

Por el contrario, la posibilidad de adentrarse en el mundo del asesor inmobiliario es un camino que no requiere experiencia previa, en el cual se puede crecer económica y profesionalmente. La Casa Agency en el Clot incorpora nuevos agentes para nuevas aperturas de inmobiliarias y está buscando empleados interesados y motivados a aprender más sobre el sector.

¿Qué es un agente inmobiliario?

Como intermediario entre la compra y venta o el alquiler de viviendas, un agente inmobiliario se dedica a gestionar trámites, encabezar reuniones, promocionar propiedades, asesorar clientes y negociar valores. Cada una de estas tareas cumple un rol fundamental en las transacciones de inmuebles, que es el objetivo final del trabajo de un agente inmobiliario.

Como tal, la persona debe tener personalidad optimista y carisma al tratar con los clientes, dado que compradores, vendedores, inquilinos y locatarios están depositando en él su confianza para elegir o ceder su vivienda. La buena imagen, así como la correcta oratoria y la formación profesional en el mercado inmobiliario, son las bases del éxito.

Contar con capacidad de negociación es otro pilar fundamental de un agente inmobiliario, ya que además de acordar con las otras dos partes, debe gestionar la comisión para la inmobiliaria. La buena predisposición, el seguimiento de los clientes y una atención clara a sus necesidades, hacen que el trabajo de un agente inmobiliario brinde soluciones acordes a ambas partes.

Trabajar en La Casa Agency

Formar parte del equipo de trabajo de la agencia inmobiliaria La Casa es posible si se cuenta con motivación, ganas de aprender y disponibilidad horaria de jornada completa.

La empresa dedicada a vender, comprar, alquilar y gestionar hipotecas de propiedades en el Clot está buscando nuevos agentes inmobiliarios, con un perfil responsable y predispuesto.

La Casa ofrece a sus empleados la posibilidad real de crecer en el ámbito profesional inmobiliario, otorgando formación continua en requerimientos del mercado, estrategias de negociación y tramitación de papeleos. A su vez, cuenta con un ambiente de trabajo positivo, amigable y ofrece un modelo de contratación por contrato en régimen general, con salario fijo y altos incentivos que premian el buen trabajo como agente inmobiliario.

En la web de La Casa Agency, en simples pasos se puede cargar el curriculum vitae u enviarlo a 08026a@lacasa.net para postularse.