Comunicados

El diseño de producto vanguardista de Gauzak cautiva en su tienda online

El diseño de producto vanguardista de Gauzak cautiva en su tienda online

Publicado: 14 de agosto de 2022 08:00 (GTM+2)

El diseño industrial de productos convierte a la empresa Gauzak a uno de sus mejores representantes en España, a través su tienda online.

Desde 2011, grandes marcas, pymes y startups cuentan con este estudio de diseño de producto y CGI, para complacer e impactar a sus consumidores. Tres especialistas egresados de la Escola Massana, de Barcelona: Juan Tomás Carboneras, Leire Pérez y Arkaitz Arco, fundaron esta iniciativa, que hoy es una exitosa empresa con clientes que buscan piezas únicas, enfocadas en sus necesidades y expectativas.

Productos competitivos

Una de las fortalezas de Gauzak es su capacidad de ofrecer diseños originales, que reflejan fielmente el ADN, la misión y la visión de cada uno de sus clientes. Al visitar la tienda online de esta casa creativa, los usuarios pueden descubrir el resultado de las alianzas perfectas que establecen los profesionales del estudio con sus clientes. La fusión de talentos con sus clientes corporativos genera productos competitivos y diferenciadores, cuya concepción ha sido trabajada por expertos

Escritorios, lámparas, sillas y demás objetos exhibidos en el portal web pueden llegar a los hogares de todo el país, para que Gauzak marque un antes y un después en materia de diseño, decoración e innovación en los hogares u oficinas. La metodología del Human Centered Design que siguen los líderes de la empresa permite dar a conocer objetos funcionales, que aporten mejoras en el día a día de familias o trabajadores. Además, el estudio se ha comprometido a afianzar una relación ganar-ganar con sus clientes industriales o comerciales, al promocionar sus productos vía web.

Otros servicios de diseño

Además del diseño industrial y de productos, el centro creativo ofrece el servicio Digital Handcraft, dedicado al arte y a la imagen como las mejores formas de representar de ideas y productos. Estos trabajos se logran gracias al manejo de software 3D y recursos del rendering, que permiten disponer de una amplia gama de opciones, como la producción de imágenes fotorrealistas (CGI), el sketching, la ilustración técnica o la dirección artística. 

La labor outsourcing es otro de los servicios plasmado en la página web. Permite que un equipo de profesionales trabaje como departamento externo de diseño para empresas. El compromiso de los especialistas es aportar agilidad, buena comunicación, anticipación, capacidad de reacción y cercanía.

En el área de diseño gráfico e imagen para web, la empresa puede ejecutar un desarrollo global que integre marca, packaging, web o e-commerce, mediante la integración de colaboradores de confianza al equipo. Estos partners pueden ser conocidos por los visitantes de la página web, en la sección “Colaboradores”.

Múltiples opciones de diseño industrial y de productos están a la disposición de quienes valoran la propuesta de Gauzak a la hora de armonizar espacios o adquirir objetos creativos, útiles y creados con un elevado sentido de la estética.