Comunicados

Soluciones de medicina estética en el Centro Médico El Pilar

Soluciones de medicina estética en el Centro Médico El Pilar

Publicado: 16 de agosto de 2022 18:27 (GTM+2)

Hoy en día, ha habido muchos avances en la medicina estética y sus tratamientos de vanguardia. Combinando el uso de las nuevas tecnologías y el trabajo de un buen especialista, muchos de los problemas de la piel se pueden solucionar en un centro de estética.

El uso del láser en este tipo de tratamientos es fundamental para obtener un resultado eficaz e inmediato, garantizando la satisfacción del paciente.

En el Centro Médico El Pilar, en Madrid, es posible encontrar el tratamiento adecuado para cualquier tipo de inconveniente o área que se quiera solucionar a través de una técnica cuidada y segura.

El láser es un método preciso y efectivo

La eliminación de verrugas y lunares, tatuajes o cicatrices, es una de las problemáticas más comunes en hombres y mujeres. En el Centro Médico El Pilar, los tratamientos faciales y corporales buscan equilibrar una piel cuidada y un cuerpo natural.

Este tipo de tratamientos busca solucionar un problema no solo estético, sino también de salud, ya que muchas veces este tipo de inconvenientes necesitan ser eliminados antes de convertirse en un problema mayor.

En el caso de verrugas y lunares, es necesario hacer una consulta previa para confirmar el tipo de tratamiento que se adecúe más en cada caso. Existen lunares más peligrosos que otros, dependiendo de su ubicación y tamaño.

Por eso, las sesiones variarán para poder garantizar la eliminación total.

Borrar un tatuaje puede parecer difícil, pero es posible gracias al trabajo de un láser de última generación como el Q Switched, que combina hasta 3 longitudes.

En el caso de las cicatrices, lo más importante es la profundidad y antigüedad de estas, ya que esto es clave en la facilidad para poder quitarlas.

Clínica con amplia experiencia en medicina estética

El Centro Médico El Pilar dispone de todo tipo de procedimientos según el tipo de dolencia o la atención médica que requiera el paciente. Algunas de sus especialidades son podología, psicología, medicina general, osteopatía y oftalmología.

La medicina estética tiene un gran equipo de especialistas colegiados en el colegio médico de Madrid, y con certificados especiales. La responsabilidad y compromiso durante el tratamiento por parte de los médicos a cargo hacen que el paciente se sienta seguro durante las sesiones.

Los médicos están capacitados en el uso del láser de manera altamente profesional, lo que garantiza que la efectividad en el resultado sea la óptima.

Con un seguimiento personalizado del paciente después del tratamiento, la clínica es un lugar donde se puede encontrar la solución a todo tipo de problemas en la piel.

La medicina estética es hoy una parte fundamental en la vida diaria, ya que ayuda a que las personas se sientan seguras, con una expresión de naturalidad y belleza.