Comunicados

La empresa Baor Products ofrece zumos de origen 100 % vegetal

La empresa Baor Products ofrece zumos de origen 100 % vegetal

Publicado: 17 de agosto de 2022 17:52 (GTM+2)

En la vida diaria de las personas, la alimentación se ha transformado en uno de los aspectos más importantes. Se han incorporado hábitos de alimentación saludables, tendiendo a la búsqueda de una vida equilibrada en el consumo de los productos.

Gracias al conocimiento y la información actuales, es posible tener una conducta de alimentación basada en materias primas nobles y en productos orgánicos.

Tanto si el tipo de alimentación es vegana, como vegetariana o diversa, Baor Products ofrece productos 100 % vegetales. En el caso del zumo concentrado, Baor Products cuenta con una amplia variedad de gustos que se adaptan a todo tipo de consumidores.

Materias primas de gran calidad para productos de exportación

Una de las grandes preocupaciones de los consumidores es acceder a productos que sean fabricados con materia prima de calidad. Es importante poder consumir alimentos con base en frutas y verduras no transgénicas que no hayan sido contaminados por ningún elemento de origen animal. Esto los hace aptos para los consumidores veganos y vegetarianos, que tienen una alimentación rigurosa y precisa.

Los zumos de fruta de Baor Products están fabricados con materia prima y elementos de calidad. Para poder obtener un zumo concentrado se elimina el agua de este a través de la evaporación. Existen diferentes gustos de este tipo de zumo y cada uno tiene unas características propias.

Es posible encontrar concentrado de limón, de naranja, de mandarina, de uva blanca, de uva tinta, de granada, manzana, pera, melocotón, algarroba, fresa, frambuesa y arándano. Estos son algunos de los gustos con los que esta empresa, con más de 70 años en el sector de la alimentación agraria, cuenta.

Una empresa dedicada a producir alimentos al alcance de todos

Dentro de la gama de alimentos producidos por esta compañía, se pueden encontrar también purés y aceites. El continuo desarrollo e innovación por parte de la empresa acompaña en el crecimiento sostenido de ser proveedores tanto de materia prima para alimentos, como de productos terminados, directos al consumidor.

El zumo concentrado, en todos sus gustos, está fabricado al 100 % con productos vegetales. Esto garantiza poder incorporarlo sin problemas a una dieta vegana y vegetariana, un sector del mercado que ha crecido de manera sostenida en los últimos años.

Baor Products exporta sus materias primas a los 5 continentes y provee a las empresas más importantes de fabricación de alimentos y bebidas de España. Combinando innovación tecnológica, capacitación permanente y calidad convencional y ecológica, ha conseguido posicionarse dentro de las empresas líderes en producción de materias primas del país.