29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Reformas en viviendas con los servicios de KTAR Homes

Reformas en viviendas con los servicios de KTAR Homes

Victor Barco - 17 de agosto de 2022

Las reformas en el hogar son una forma de mejorar diversos aspectos de la vivienda, desde su apariencia y diseño hasta su funcionalidad. Sin embargo, incluso en las reformas aparentemente más pequeñas, cualquier error en el trabajo puede perjudicar a toda la edificación.

Por tal razón, para llevar a cabo reformas en viviendas, es de suma importancia contar con el servicio de profesionales en cada área del hogar, como los que conforman el equipo de KTAR Homes, una empresa que abarca todo tipo de servicio inmobiliario, lo que incluye cualquier proyecto de reforma, desde pequeñas reparaciones hasta grandes reformas integrales.

Servicios inmobiliarios completos para ejecutar todo tipo de reformas

KTAR Homes es una empresa que destaca en el mercado por su extensa variedad de servicios, entre los que incluye todas las gestiones y necesidades inmobiliarias, como la compraventa de bienes inmuebles, la edificación de viviendas de obra nueva y las reformas en el hogar. En este tipo de proyectos cuenta con un equipo técnico y profesional para llevar a cabo todo tipo de reformas, como pequeñas reparaciones en tuberías y sistemas de alimentación energética, cambios de suelo, trabajos en carpintería de aluminio, una excelente opción para mejorar el confort térmico ante los calores extremos del verano, e incluso, reformas integrales a la vivienda, sea con fines estéticos o funcionales.

Su equipo de trabajo cuenta con profesionales de alto nivel en arquitectura, ingeniería y diseño de interiores, así como expertos en todo tipo de instalaciones para resolver cualquier necesidad que se presente durante la ejecución de la reforma y, además, con los trabajos arquitectónicos, ofrecen la posibilidad de instalar sistemas de seguridad y cámaras de vigilancia, para proteger adecuadamente el patrimonio de la vivienda, y la seguridad de sus habitantes.

Una empresa que se encarga de hacer realidad los sueños de sus clientes

Las reformas en el hogar pueden causar ciertas dudas o ansiedad en el propietario, ya que, en mayor o menor medida, implican realizar una transformación en el hogar. Los servicios de KTAR Homes son una garantía justamente frente a sus inquietudes, ya que su equipo profesional se encarga de trabajar cada detalle, para que esa reforma se adecúe a la perfección con las expectativas que tiene el propietario para su hogar.

La filosofía detrás de esta empresa tiene como pilar la satisfacción de sus clientes. Es por ello que cada reforma se lleva a cabo bajo una gestión integral, que se encarga de controlar todos los aspectos de planificación, diseño arquitectónico, ejecución e incluso licenciamientos técnicos y normativos del proyecto. De este modo, los clientes únicamente tienen que preocuparse por seleccionar los parámetros que desean para su vivienda tras la reforma, para posteriormente recibir la obra completamente funcional y ejecutada.