Comunicados

Adquirir fabricadores de cubitos de hielo, en Auxihostelería

Adquirir fabricadores de cubitos de hielo, en Auxihostelería

Publicado: 18 de agosto de 2022 12:00 (GTM+2)

En los negocios hosteleros, la velocidad es importante para ofrecer un servicio eficiente. Por eso, es fundamental contar con maquinaria que ayude a agilizar la producción. Unos aparatos esenciales en este sentido son los fabricadores de cubitos de hielo. Estos sirven para producir grandes cantidades de hielo de forma rápida, facilitando así la elaboración de bebidas como cócteles o smoothies.

Gracias a sus beneficios, han ido surgiendo una gran variedad de fabricantes de hielo con diferentes características adaptadas a cada necesidad. Auxihostelería es una tienda donde se pueden encontrar modelos en diferentes medidas y proporciones elaborados con acero inoxidable que garantizan mayor durabilidad y excelentes prestaciones.

¿Cómo elegir el mejor fabricador de cubitos de hielo?

En el momento de seleccionar un fabricador de cubitos de hielo es importante que la elección dependa de algunos factores como el tamaño de la producción. Hay máquinas que pueden fabricar desde 10 kilogramos en 24 horas hasta más de 30 kilogramos de cubitos de hielo al día. En este caso, es importante adquirir el modelo que mejor se adapte a la capacidad operativa que requiere en negocio.

Otro elemento importante es el depósito de la máquina, es decir, el sitio donde se van a almacenar los cubitos de hielo mientras no se utilizan. Elegir un modelo con depósito pequeño, por ejemplo, requiere que se necesite vaciar la cubeta con frecuencia, lo que implica mayor esfuerzo y tiempo para el personal.

Existen fabricantes de cubitos de hielo que funcionan con conexión de toma de agua de manera manual y otros de conexión permanente, esto significa que su producción de hielo es constante y uniforme. Por lo tanto, antes de comprar una máquina es importante revisar su nivel de producción. Por último, se debe valorar un modelo que sea fácil de limpiar y que reduzca el tiempo de trabajo de los empleados.

¿Cuáles son las ventajas de un fabricador de cubitos de hielo?

El hielo es un elemento indispensable en cualquier negocio de hostelería, por eso, comprar un fabricador de hielo es una gran inversión por sus múltiples beneficios. Principalmente, esta máquina hace cubitos de hielo rápidamente y de manera constante. Además, debido a su capacidad de producción, evita tener que depender de un proveedor o adquirir un refrigerador para el almacenamiento de las bolsas de hielo, lo que representa un mayor ahorro de dinero.

Además, estos aparatos fabrican hielo en diferentes tamaños, dependiendo de las características de la máquina. Auxihostelería es una empresa que cuenta con un amplio catálogo de fabricadores de cubitos de hielo de las mejores marcas del sector. Hay modelos en diferentes proporciones y capacidades ajustadas a las necesidades de cada negocio.

En caso de que el cliente tenga dudas sobre qué equipo elegir, la empresa dispone de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia que asesora a los clientes en el momento de la compra. De esta manera, Auxihostelería se convierte en una gran opción para quienes buscan un equipamiento de alta calidad para su negocio de hostelería.