Comunicados

Villa en Mallorca de la mano de Rega International Realty

Villa en Mallorca de la mano de Rega International Realty

Publicado: 18 de agosto de 2022 16:57 (GTM+2)

La adquisición de propiedades como inversión, como lugar de veraneo o como una nueva vivienda es un proceso que requiere el asesoramiento de especialistas en bienes. Además de proporcionar una amplia variedad de opciones según las necesidades y el presupuesto de cada cliente, los agentes inmobiliarios, como los de Rega International Realty, facilitan el proceso de compra. Encontrar una villa en Mallorca con todo tipo de lujos y comodidades es posible con los servicios de Rega International Realty, una empresa con sede en Palma de Mallorca especializada en propiedades selectas a nivel internacional.

Villa de lujo en Mallorca

Ubicada en la zona residencial de Sol de Mallorca, se encuentra una villa extensa y equipada, con arquitectura moderna y elegante. La propiedad ha sido reformada en el 2020 con materiales de primera calidad, manteniendo un interiorismo que cuida los detalles y con un exterior de lujo entre la vegetación.

La superficie es de 410 m² sobre una extensa parcela de aproximadamente 1270 m². En el interior, la vivienda dispone de una chimenea frente al amplio salón con comedor integrado. Desde este espacio se accede a un porche y también a una cocina abierta, con electrodomésticos y una isla. En la planta baja, también hay un aseo de cortesía, una zona de lavandería y un trastero. 

A la planta superior se sube a través de una escalera que conduce a un luminoso salón con chimenea que conecta con una de las terrazas con vistas al jardín. A la otra terraza se accede a través del dormitorio principal. La vivienda tiene cuatro dormitorios dobles con baño completamente equipados.

Una lujosa vivienda

La lujosa villa dispone de materiales de última generación en toda su superficie. Por dentro, la vivienda cuenta con calefacción central de gasoil, aire acondicionado frío/calor, ventanas de aluminio con doble cristal, mosquiteras, suelos de mármol, armarios empotrados, conexión de fibra óptica, televisión por satélite, interfono, garaje y cuatro plazas de aparcamiento.

En el exterior, hay un jardín que invita a disfrutar de la amplia piscina o de las tumbonas para tomar el sol. El patio cuenta con un sistema de riego automático, múltiples especies florales y una pérgola que da paso a la plataforma de madera que rodea la piscina. Es un espacio chill-out ideal para relajarse.

Sol de Mallorca es una lujosa y tranquila zona residencial ideal para vivir, ya que hay colegios internacionales, centros médicos, campos de golf y puertos deportivos. Está situada a 20 minutos de la ciudad de Palma y a pocos kilómetros de las playas.

Esta propiedad está a la venta por Rega International Realty, que ofrece todo el asesoramiento profesional necesario para llevar adelante su adquisición.