Comunicados

Acerca del curso anual de dibujo y pintura de Estudio Ilógico

Acerca del curso anual de dibujo y pintura de Estudio Ilógico

Publicado: 22 de agosto de 2022 12:57 (GTM+2)

Las actividades de dibujo y pintura son excelentes para potenciar la motricidad y mejorar la comprensión de objetos en general. Estas actividades también generan en sus practicantes una percepción más aguda del entorno, mayor capacidad de memoria, aumento significativo en la autoestima y la autosatisfacción, etc.

Estudio Ilógico ofrece un curso anual de dibujo y pintura impartido en los establecimientos de la empresa, en Madrid, los cuales cuentan con ambientes cómodos, originales y profesionales.

Aprender dibujo y pintura con Estudio Ilógico

La formación eficaz de una persona se da cuando esta comienza por aprender los conceptos más básicos del área de estudio y avanza paso a paso hasta lograr prácticas profesionales centradas en el mercado laboral. Esta forma de aprendizaje es la que utilizan los profesores a cargo del curso anual de dibujo y pintura de la empresa Estudio Ilógico. Durante este curso, los estudiantes descubren por etapas cada una de las técnicas pintorescas que necesitarán para convertirse en grandes artistas.

Además, estos profesores son jóvenes profesionales que cuentan con experiencia sólida tanto en el área educativa como en el mundo del dibujo y la pintura. A su vez, son reconocidos por mantenerse de forma activa en el estudio del sector artístico y por transmitir su pasión y conocimiento actualizado de dicho sector a cada estudiante. Esta pasión y enseñanza de alta calidad es una de las razones por las que los estudiantes de Estudio Ilógico consiguen crear obras pintorescas impactantes antes y después de finalizar el curso anual de dibujo y pintura.

Formación profesional en dibujo y pintura

Una característica distintiva del curso anual de dibujo y pintura de Estudio Ilógico es el esfuerzo de sus docentes por profesionalizar a sus estudiantes en el mundo artístico. Estos docentes les ayudan a crear proyectos de arte que les permitan ser reconocidos por las empresas y profesionales del sector. A su vez, asesoran y enseñan a los alumnos que desean desarrollar obras artísticas creativas para ser mostradas en espacios expositivos.

Estudio Ilógico apoya y promueve el emprendimiento de cada uno de sus estudiantes en los sectores del dibujo y la pintura. Además de esto, los establecimientos de la compañía están diseñados de forma elegante y juvenil y, en ellos, se da un trato cercano, agradable y divertido por parte de cada uno de los docentes. Esto lo hacen con el objetivo de brindar la mayor comodidad a sus alumnos para que puedan dibujar y pintar con libertad, eficacia y precisión.

Estudio Ilógico es una academia de pintura y dibujo que ofrece clases anuales e intensivos para niños y adultos bajo horarios y tarifas flexibles. Además, este estudio ofrece a sus estudiantes una primera clase para aprender a pintar y dibujar de forma totalmente gratuita.