Comunicados

Cuidado a domicilio, más sencillo con la línea Corpore de ABIDIS

Cuidado a domicilio, más sencillo con la línea Corpore de ABIDIS

Publicado: 22 de agosto de 2022 12:57 (GTM+2)

La piel se expone cada día a agentes externos que alteran su apariencia y aumentan su propensión a padecer patologías relacionadas con la radiación solar, el proceso de envejecimiento y los cambios hormonales. En ese sentido, es crucial tener en cuenta la importancia del cuidado corporal a domicilio con productos efectivos para mantener la lozanía cutánea a corto, mediano y largo plazo.

La línea Corpore Beauty Line de ABIDIS incluye fórmulas como Abiflat, Abiline Forte, Abifirm y Acid Restorer que contrarrestan las agresiones externas de la piel, la flacidez y combaten los inestetismos provocados por la celulitis. Tratan diversas zonas del cuerpo con una acción restauradora que además mejora su apariencia e hidratación.

¿Por qué es importante cuidar la piel?

La piel es el órgano más grande del cuerpo, cuidarla permite defenderse de infecciones, la radiación solar y todo tipo de daños físicos que, de no ser tratados a tiempo, pueden convertirse en graves problemas de salud. La piel es indispensable para mantener una temperatura corporal saludable, tener un sistema inmune óptimo y tener calidad de vida.

En ese sentido, la línea Corpore Beauty Line de ABIDIS integra fórmulas efectivas para tratar diversas zonas, como Abiflat, crema remodeladora del vientre plano de 200 ml que contiene extracto de jengibre, cafeína vegetal y globularia cordifolia obtenida por cultivo de células vegetales que combaten la acumulación de grasa abdominal al aplicarse en dicha zona mediante masajes circulares.

Otro cosmético de esta línea es Abiline Forte, crema lipolítica, anticelulítica y reductora de 200 ml, cuyos ingredientes esenciales son la amapola marina y la cafeína vegetal con extractos de brusco y castaño de indias que movilizan los líquidos retenidos, disminuyen la piel de naranja y reducen su volumen, incluso en zonas complicadas como las piernas.

Cuidado corporal en casa con productos efectivos con componentes de alta calidad y origen natural

Entendiendo la importancia de cuidarse en casa con productos profesionales, ABIDIS comercializa fórmulas que son utilizadas por centros estéticos de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Entre sus grandes novedades para la protección de la piel se encuentra Abifirm, crema reafirmante y antiestrías de 200 ml que contiene un derivado de silicio orgánico con hidroxiprolina, un reconocido precursor del colágeno que promueve su síntesis en el organismo. Los ingredientes de esta crema aportan firmeza y elasticidad a la piel, ya que estimulan la formación de tejidos que contrarrestan la flacidez y previenen la aparición de las indeseadas estrías.

Entre tanto, Acid Restorer es una crema ácida de 200 ml multiusos que también forma parte de la línea Corpore Beauty Line de ABIDIS. La misma es de uso facial y corporal, y tiene propiedades hidratantes que recuperan el pH de la piel, sobre todo después de la depilación.

Gracias a estrategias como las implementadas por ABIDIS es posible acceder, por un lado, a productos de alta calidad sin tener que salir de casa y, por otro, a dar sentido, continuar y mejorar los tratamientos en cabina. Todos estos productos se recomienda combinarlos con ejercicio y dieta saludable para obtener los mejores resultados.