Comunicados

Trabajar el marketing digital en las empresas, por Pukkas

Trabajar el marketing digital en las empresas, por Pukkas

Publicado: 22 de agosto de 2022 12:52 (GTM+2)

El marketing digital permite a las empresas de cualquier industria y tamaño aumentar su número de clientes y ventas con eficacia y rapidez, a través de una serie de estrategias.

Actualmente, existen profesionales que estudian, implementan y gestionan cada una de estas estrategias, siendo las más conocidas el diseño y desarrollo de sitios webs, SEO, social media, entre otros. Pukkas es una empresa especializada en desarrollo web, diseño gráfico y comunicación de marca, además de marketing digital. La compañía dividida en estas tres áreas cuenta con equipos conformados por profesionales multidisciplinares e intergeneracionales con una experiencia de más de 25 años gestionando proyectos digitales, tanto de ámbito tecnológico como online.

¿Cómo de importante es el marketing digital para las empresas?

Todos los días, millones de personas navegan en internet para consumir servicios, comprar productos o tener un tiempo de ocio y entretenimiento. Cada uno de estos usuarios digitales tiene intereses específicos que son grabados en la web y, para utilizarlos a favor, se necesita aplicar ciertas estrategias de marketing digital.

Un ejemplo de ello es la estrategia SEO, la cual permite a una página posicionarse en los resultados de búsqueda de Google a partir del uso de keywords de interés. Otra estrategia que destaca es el marketing de contenidos, que consiste en atraer a la audiencia con información valiosa. De igual manera, están estrategias como el inbound marketing para captar y fidelizar clientes potenciales, social media para la gestión eficaz y precisa en redes sociales, etc. Los profesionales de marketing online como Pukkas saben cómo trabajar estas estrategias basándose en un grupo segmentado de personas, cuyos intereses guardan relación con los servicios de sus clientes.

Soluciones de marketing digital para pymes y grandes empresas

Pukkas ha operado durante más de 25 años como una compañía experta en todo lo relacionado con el marketing digital, las últimas tecnologías y el desarrollo creativo de proyectos online. De igual manera, tienen a un equipo de expertos en la venta correcta y estratégica de productos en Amazon, incluyendo soluciones de posicionamiento, diseños y contenidos de marca, etc.

En el área de marketing digital de esta compañía, las pymes y grandes empresas pueden encontrar soluciones en estrategias de comunicación online, posicionamiento en la red, empleando el SEO, el SEM y el SMO. A su vez, Pukkas se especializa en la prestación de servicios de gestión de redes sociales, analítica digital, publicidad digital, CRO u optimización de la tasa de conversación, entre otros, empleando las herramientas más adecuadas en cada caso y más punteras del mercado, como Power BI, SE Ranking o SEMRush, plataformas para creación de funnels de marketing, entre otras.

Por otra parte, estos especialistas en marketing digital tienen un servicio premium que les permite diferenciarse de su competencia. Este servicio es el Pukkas365, el cual está compuesto por soluciones de alojamiento web, maquetación, actualizaciones, mejoras continuas, marketing, medidas preventivas y correctivas y reports o informes. A pesar de parecer un servicio genérico, todos los Pukkas265 se personalizan en función del cliente y del proyecto, adaptándose a las necesidades del mismo.

Pukkas es una empresa comprometida con ayudar a sus clientes a conseguir un aumento significativo en su número de ventas, clientes y su reputación online. A su vez, desarrollan soluciones basadas en las necesidades, expectativas y modelos de negocios de sus contratistas, posicionándose como una marca de servicios de marketing digital personalizados.