Comunicados

Valoración del coste de un piso de manera gratuita de la mano de CompramosTuPiso.com

Valoración del coste de un piso de manera gratuita de la mano de CompramosTuPiso.com

Publicado: 22 de agosto de 2022 15:09 (GTM+2)

En la actualidad, España se encuentra en un periodo difícil en el que la venta de viviendas se está ralentizando. En promedio, concretar una venta requiere una estimación más duradera de lo habitual para algunos propietarios.

Para dar respuesta a esta problemática, han surgido nuevas alternativas en el mercado que permiten realizar estos procesos de manera más ágil. Una de ellas es compramostupiso.com, empresa dedicada a la compra de viviendas directamente a su propietario, adaptándose a los ritmos de este.

CompramosTuPiso.com valora el coste de un piso de manera gratuita

El proceso de venta con CompramosTuPiso.com es muy sencillo. En primer lugar, ofrecen al cliente la posibilidad de valorar su propiedad, basándose en el mercado inmobiliario actual, de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Para realizar la tasación, envían a un perito para valorar la vivienda o, si el vendedor lo prefiere, hacen uso de otros medios como vídeos o videollamadas. A partir de los resultados obtenidos, ofrecen su propuesta de precio de compra de la vivienda.

En el caso de que el propietario acepte la oferta, se formaliza la compraventa del piso en una notaría de la ciudad.

La alternativa que ofrece CompramosTuPiso.com es muy favorable, sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de las personas que venden una vivienda tienen en mente comprar otra. Por tanto, es una manera fácil de disponer del importe necesario para el contrato de arras.

Razones por las que vender a CompramosTuPiso.com es una excelente opción

En general, las empresas dedicadas a la compra de viviendas suelen hacer ofertas muy por debajo del precio que se podría conseguir por las mismas en el mercado. Sin embargo, desde CompramosTuPiso.com realizan valoraciones justas y elevadas, debido a que disponen de herramientas para conocer el valor de mercado de cada propiedad en cada momento. De este modo, pueden ofrecer a los propietarios un precio que se ajuste al valor real de su vivienda.

Por otro lado, estos agentes inmobiliarios se adaptan a los plazos y necesidades de los vendedores, para esta empresa, lo importante es el cliente. Compran las propiedades a la velocidad que sea requerida por el propietario, tanto si urge la venta como si necesitan algún tiempo adicional para, por ejemplo, buscar su nuevo hogar.

Cualquier persona en el área de Barcelona que desee vender su vivienda, puede acceder a la página web CompramosTuPiso.com y pedir su valoración de forma totalmente gratuita y sin compromiso.