Comunicados

Expansión de la marca de gafas de sol Hanley a Estados Unidos y México

Expansión de la marca de gafas de sol Hanley a Estados Unidos y México

Publicado: 23 de agosto de 2022 11:49 (GTM+2)

Las gafas de sol se convierten en un artículo casi obligatorio para poder disfrutar de las actividades al aire libre en verano. Estas protegen los ojos de la exposición a la luz del Sol.

La marca Hanley, creada hace 5 años por André Varela, se dedica a la venta de gafas de sol de buena calidad, con diseños ultraligeros y que siguen las últimas tendencias. Al contar con monturas fabricadas en material termoplástico TR90, también conocido como poliamida, los clientes disfrutan de un producto que resalta por su durabilidad y resistencia al desgaste. 

Hanley ofrece gafas de sol a gusto de cada cliente 

Debido a su notable éxito en el mercado español, la marca de gafas de sol Hanley tiene previsto expandirse hacia países como Estados Unidos y México, a partir del mes de octubre. El objetivo de esta empresa es incursionar en un mercado nuevo, ya que cuenta con diseños de gran calidad que aseguran una protección total contra los rayos UVA y UVB.

Teniendo en cuenta que los gustos de los clientes son diversos, el catálogo de gafas de sol de Hanley ofrece distintos diseños que se ajustan a las preferencias de cada persona. Por ejemplo, los modelos Le Grand destacan por tener un armazón grande y lentes rectangulares, mientras que los modelos Evidence están compuestos por cristales circulares y monturas finas.

En el aspecto económico, las gafas de sol de Hanley se caracterizan por sus precios competitivos, por lo que es posible adquirir un producto eficiente desde 29,99 €. Esto representa una ventaja para quienes deseen adquirir gafas de sol que garanticen la protección ocular frente a los rayos solares, sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. 

La tienda online ofrece promociones en gafas de sol por tiempo limitado

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, Hanley ofrece promociones 2x1 en gafas de sol a través de su tienda online, con una variedad de opciones para cada comprador. De esa manera, las personas pueden adquirir 2 gafas y pagar solamente 1, aprovechando además el servicio de envío gratis realizado en un lapso de 24 horas.

Sin embargo, este tipo de promociones son por tiempo limitado, por lo que el sitio web cuenta con un contador virtual programado para informar acerca de la caducidad de la oferta. En consecuencia, los usuarios pueden planificar mejor su compra y aprovechar para elegir las gafas que utilizarán durante la temporada de verano.

Para tranquilidad del cliente, Hanley cuenta con el servicio de envío a domicilio gratuito en toda España, incluida las Islas Canarias y las Islas Baleares. De esa manera, los clientes reciben sus gafas de sol en la comodidad de su hogar, en una elegante caja que incluye una funda de microfibra para guardar el producto y limpiar los cristales.