Comunicados

Kensington Finest Properties International se plantea contratar 100 nuevos agentes inmobiliarios para su red en España

Kensington Finest Properties International se plantea contratar 100 nuevos agentes inmobiliarios para su red en España

Publicado: 24 de agosto de 2022 09:35 (GTM+2)

Adquirir un bien inmueble es una decisión muy importante para cualquier persona. Emprender la búsqueda requiere de mucha paciencia y tiempo. Por tal razón, una buena alternativa es contar con el apoyo de agentes inmobiliarios, ya que estos profesionales se encargan de agilizar el proceso, mediar entre el comprador y el vendedor, brindar asesoramiento y gestionar todo lo relacionado con las transacciones.

Para que todo fluya exitosamente, lo más recomendable es buscar una empresa de referencia que cuente con profesionales cualificados. En España, destaca por sus más de 20 años de trayectoria Kensington Finest Properties International, la cual se encuentra en fase de expansión. 

Kensington Finest Properties International amplía su red de agentes inmobiliarios 

Kensington Finest Properties International es una agencia inmobiliaria internacional que ofrece a sus clientes una amplia cartera de propiedades exclusivas y de lujo en algunas de las mejores ubicaciones, adaptadas a una gran diversidad de gustos y requerimientos. Esta destaca por su significativa red de agentes inmobiliarios, la cual se encuentra en fase de expansión para poder complacer las necesidades de la clientela. 

Debido a la gran cantidad de solicitudes, la empresa tiene como meta, para finales del 2022, contratar unos 100 asesores inmobiliarios en España para llevar sus servicios al siguiente nivel, según explica Mehrdad Bonakdar, fundador de la compañía y CEO global. “Vemos una gran necesidad en el área de la consultoría inmobiliaria cualificada para las propiedades de lujo en España, y nos gustaría contribuir con nuestros 23 años de experiencia para llevar este sector a un nivel superior”, ha precisado Bonakdar.

La expansión de Kensington Finest Properties International también se evidencia por la cantidad de sedes con las que cuenta. A día de hoy, tiene dos oficinas en Madrid y 11 en las Islas Baleares. También hay agencias en Barcelona y Málaga. Además, está previsto que durante el mes de septiembre se inauguren dos showrooms en Canarias. Asimismo, el objetivo a futuro es abrir otros 60 establecimientos a lo largo del territorio español.

Agentes inmobiliarios que ofrecen servicios de calidad

Todos los agentes inmobiliarios de Kensington Finest Properties International se encuentran a disposición de aquellas personas que necesitan comprar una propiedad, venderla o alquilarla. Los profesionales ofrecen a los clientes una atención 100 % personalizada y un trato cordial.

Por otra parte, la empresa cuenta con una plataforma en la que los usuarios pueden visualizar las ofertas inmobiliarias con todos los detalles de interés incluidos, como precio o tamaño, entre otros datos. Los interesados también pueden solicitar el valor estimado de una propiedad de forma gratuita y en un lapso de 24 horas. Para conocer todos los servicios que ofrece esta agencia, basta con consultar su página web.