Comunicados

El marketplace eSolidario para experimentar la felicidad plus, RobynGoods.com

El marketplace eSolidario para experimentar la felicidad plus, RobynGoods.com

Publicado: 25 de agosto de 2022 09:33 (GTM+2)

El e-commerce es un modelo de negocio en pleno auge, ya que ofrece a los internautas la posibilidad de comprar sin moverse del sofá. Dada la amplia oferta, el usuario es cada vez más exigente tanto con la calidad de los productos como con la atención que recibe de las compañías.

En este universo online surge robyngoods.com, uno de los primeros eSolidario, que lleva al usuario a experimentar la “felicidad plus” al adquirir productos con un sello único en un marketplace especial, enfocado en la ayuda a causas sociales necesitadas.

Productos de calidad con alma solidaria

En esta línea, la plataforma de comercio electrónico, RobynGoods.com aprovecha el potencial de este medio para posicionarse en el mercado en línea con una impronta diferencial, ya que ofrece productos solidarios para quienes compartan una filosofía de vida y, sobre todo, estén sensibilizados con la solidaridad. El objetivo de esta plataforma online es impulsar un sistema comercial único que, a su vez, se configure como un espacio de interacción digital, para proyectar a una comunidad fielmente comprometida con su entorno y con causas vulnerables.

Esta tipología es posible a través de una plataforma colaborativa donde se dona las tres cuartas partes del beneficio económico derivado de cada compra que realiza el usuario. La plataforma trabaja de manera permanente para dar visibilidad al circuito de la donación. Bajo el lema "dona con tu compra", se busca empatizar con clientes proactivos con acciones sociales de diferente naturaleza. Como las grandes e-commerce de referencia del mercado, RobynGoods.com comercializa con productos novedosos y de tendencia, ofreciendo la mejor calidad en electrónica, belleza, mascotas o decoración para el hogar, entre otras muchas opciones. Ya cuenta con unos 20.000 productos y, cada día, incluye nuevos artículos. La compañía pone al alcance de los usuarios la posibilidad de adquirir a precios muy competitivos, sin sobrecoste alguno con la donación y con la calidad de las grandes firmas del mercado online.

Compras digitales seguras y diferentes

Este portal también se esfuerza en ofrecer ciertas facilidades a la hora de comprar, como un sistema de costes 100 % transparente, calidad aprobada por quality control, pagos y envíos seguros, atención personalizada a cada cliente las 24 horas y un sistema de devolución sin coste. Además, fomenta un mayor acceso a proyectos y programas de solidaridad mediante la colaboración con múltiples entidades sociales, que tienen en esta plataforma un referente como vía anexa de recaudación de fondos. RobynGoods.com anima a todos los internautas con esta filosofía de vida a participar y pertenecer a la comunidad robynian, que fomenta un modelo de comunidad integrada, participativa y colaborativa, valores que sintetizan la esencia de un eSolidario.