29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las subastas de joyas son de las subastas más frecuentes en Subastas Darley

Las subastas de joyas son de las subastas más frecuentes en Subastas Darley

Victor Barco - 30 de agosto de 2022

Las subastas de joyas son una a actividad cada vez más común en el país. Estas son ideales para aquellas personas que desean adquirir piezas originales y únicas, ya sea a modo de inversión, para coleccionarlas o para uso personal. Las piezas que se subastan son normalmente aquellas que tienen características peculiares a las que resulta complejo establecerles un precio de venta. En España, uno de los lugares que ofrece este tipo de dinámicas es Subastas Darley, una empresa que se encuentra ubicada en la ciudad de Valencia.

Todos lo que hay que saber sobre las subastas de joyas de Subastas Darley

Las subastas de joyas son una de las subastas más populares en Subastas Darley. Los productos subastados deben cumplir con algunos requisitos especiales. Para ello, los especialistas se encargan de hacer un análisis exhaustivo del material con el que están elaborados, las medidas, el peso y el estado de conservación, entre otros aspectos.

Las joyas que resultan de interés para la casa de subastas son posteriormente valoradas de forma gratuita. Una vez realizada la valoración, el equipo de expertos conversará con el cliente sobre el valor de sus piezas y el método más recomendable para su comercialización, que puede ser en subasta en sala o en venta directa.

Los profesionales encargados de valorar las prendas destacan por tener altos conocimientos en joyería. Además, cada joya valorada tendrá una bibliografía que contendrá el valor del artículo e imágenes del mismo.

Detalles sobre la venta directa de joyas

La casa de subastas tiene un espacio de venta directa de joyas para todos los gustos. En el catálogo de productos se encuentran joyas tradicionales como pendientes de oro con topacios y diamantes, con brillantes y esmeraldas, con aquamarinas y diamantes, con amatistas y diamantes, con topacios, con rubíes y con gemas semipreciosas. También disponen de alianzas, anillos, pulseras, collares, colgantes, solitarios y gargantillas

Por otra parte, ofrecen joyas asiáticas como esclavas de oro, anillos, colgantes y broches con jade, rubíes en oro amarillo, anillos con cuarzo y amatistas, entre otros. Asimismo, cuentan con una lista de joyas para los amantes de lo antiguo como broches de metal con diamantes, peinetas de plata dorada y piedras de diamantes, hebillas de plata con diamantes y muchas cosas más. Dentro del amplio catálogo se encuentran opciones para todos los presupuestos.

En este lugar no solo subastan joyas, sino también artes y antigüedades. En la sección de venta directa se pueden encontrar una infinidad de objetos como abanicos, muebles, pieles, pinturas, relojes de pared, esculturas, lámparas y otros artículos que los clientes puedan necesitar.