Comunicados

¿Qué ventajas ofrece la compraventa de farmacias?, por Urbagesa Farmacias

¿Qué ventajas ofrece la compraventa de farmacias?, por Urbagesa Farmacias

Publicado: 1 de septiembre de 2022 12:21 (GTM+2)

Una gestión trasparente y eficiente en la compraventa de farmacias está disponible en manos de un grupo de especialistas en este sector de la salud.

Con más de 15 años de experiencia en el área, la empresa Urbagesa Farmacias ofrece sus servicios para el mercado español desde sus sedes en Madrid, Galicia y Castilla y León. Esta compañía ofrece servicios como valoración de las propiedades para la venta, viabilidad de un local con fines de compra, asesoría para la financiación y asesoramiento jurídico.

Servicio de asesoramiento, tramitación e intermediación

En esta consultora se puede gestionar todo tipo de transacciones relacionadas con inmuebles del ramo farmacéutico. Este acompañamiento incluye la orientación sobre los mejores locales para comprar. Además, el departamento jurídico se encarga de asegurar la legalidad de las negociaciones en todas sus fases.

El cliente puede contactar con los profesionales de Urbagesa Farmacias a través de un formulario disponible en su página web o llamando a sus oficinas. De esta manera, accederá a una reunión en la que planteará su caso, ya sea de venta, traslado, compra o transmisión hereditaria de las oficinas. A través del portal, los usuarios también tienen la opción de conocer farmacias para comprar o vender en diversas ciudades del territorio nacional.

Para quienes necesitan vender su farmacia, el equipo asesor elaborará un informe de valoración ajustado a la situación del mercado. En el caso de que se trate de una persona o empresa que busca comprar una oficina para ampliar su negocio, el análisis de viabilidad de la marca será una buena opción. Así, los asesores determinarán el perfil de farmacia que mejor se adapte a las posibilidades de inversión, la zona y la facturación a la que aspira el cliente.

Ayudan a la financiación, entre otros servicios

Esta empresa cuenta con un equipo multidisciplinar que analiza y estudia cada operación para comprobar su viabilidad y rentabilidad. La compañía ofrece asesoramiento en la búsqueda de financiación con aquellas entidades de crédito especializadas en este tipo de operaciones.

Además, cada negociación está avalada por un equipo jurídico que tiene más de 20 años de experiencia. Esto permite la transparencia y la validez de los acuerdos entre las partes y el cumplimiento de la normativa relacionada con el negocio inmobiliario.

La asesoría de esta compañía dispone de un gran abanico de farmacéuticos interesados en adquirir diversos tipos de perfiles de oficina. Los asesores están dispuestos a encontrar las soluciones que más se ajusten a quienes deseen invertir en este negocio. Cada tarea es ejecutada por el equipo de Urbagesa con máxima responsabilidad, discreción y eficiencia.