Comunicados

Los beneficios para la salud gracias al aire purificado

Los beneficios para la salud gracias al aire purificado

Publicado: 2 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Para tener una buena calidad de vida, la pureza del aire que se respira a diario es esencial. Especialmente, si se vive en entornos propensos a la proliferación de ácaros, polvo, moho, polución y otro tipo de partículas nocivas para el organismo. Por este motivo, es conveniente disponer de un purificador de aire con filtro HEPA (Aire Particulado de Alta Eficiencia por sus siglas en inglés) que sirva para recoger estas y otras partículas perjudiciales para el bienestar.

Entre las compañías especializadas en la comercialización de este tipo de soluciones, AIR8 TECH destaca por la calidad de sus productos. Cuenta con un amplio catálogo de purificadores cuya eficacia es la más alta en el mercado gracias al uso de tecnología HEPA Nano de grado médico. Esto los avala como proveedores de algunos de los mejores sistemas para la purificación de aire en espacios interiores. 

¿Qué beneficios tiene para la salud respirar aire purificado?

La gran ventaja que supone un espacio interior en el que se respira aire purificado está en la prevención de múltiples enfermedades ligadas al sistema respiratorio. También en la protección contra diversos tipos de alergias e infecciones que, de no ser tratadas a tiempo, pueden llevar a complicaciones pulmonares y cardiovasculares. En ese sentido, disponer de purificadores como los que AIR8 TECH fabrica y vende ayuda a mitigar los efectos del asma, así como las reacciones alérgicas.

Se ha comprobado que el aire limpio y purificado contribuye a un mejor descanso. Esto ocurre debido a que el proceso respiratorio se optimiza, gracias a que el organismo no debe combatir amenazas externas que impidan su funcionamiento. Asimismo, también se sabe que el aire limpio es bueno para la piel, evita la aparición de insectos y plagas, y refuerza el sistema inmunológico

Un buen purificador de aire elimina las partículas nocivas del entorno, también la presencia de virus y bacterias. Diversos estudios han corroborado que la tecnología HEPA utilizada en los productos de AIR8 TECH elimina a la Covid-19. Esto ocurre también gracias a uno de sus sistemas integrales, el ionizador, que junto con el filtrado HEPA garantiza una eficiencia de 99,97 % en su proceso de filtración.

Efectivos para el cuidado de la salud y para revitalizar los espacios

Disponer de aire de calidad mediante un purificado de múltiple filtrado permite disfrutar de espacios interiores seguros y revitalizados. AIR8 TECH ofrece productos que se adaptan a las necesidades de cada entorno, ya que tienen en cuanta sus dimensiones y peculiaridades. Además de su tecnología HEPA Nano, y sistema ionizador, también cuentan con luz de irradiación ultravioleta, que trabaja como germicida. Cada una de estas soluciones cuenta con el prestigioso certificado TÜV, expedido en Alemania, y garantía de su excelente calidad.

AIR8 TECH dispone además de monitores para medir la calidad del aire. También cuenta con asesoramiento gratuito para que cada cliente obtenga la solución ideal según sean sus necesidades. Entre sus dispositivos se encuentran las referencias: 260i NANO, 280 NANO, 720i EDGE,1000i PRO y 1200i PRO.