Comunicados

NiDra Homes ofrece cooperativas de vivienda

NiDra Homes ofrece cooperativas de vivienda

Publicado: 2 de septiembre de 2022 13:54 (GTM+2)

NiDra Homes ofrece la posibilidad de acceder a un nuevo hogar bajo el modelo participativo que ofrecen las cooperativas de vivienda, con el fin de obtener una vivienda que se adapte a las necesidades actuales de las familias.

La empresa gestiona proyectos residenciales con características especiales y diferenciadoras; encargándose de que todo el proceso de edificación avance de forma fluida y según el programa previsto.

Adquirir una vivienda a través del modelo cooperativo

Las necesidades de las familias en lo que respecta a su lugar de residencia cambian a lo largo de sus vidas. Con este enfoque, cada familia busca que su nuevo hogar reúna unos requisitos concretos, adaptados al momento actual y previsto en un período de tiempo. NiDra homes es una empresa especializada en la gestión de desarrollos inmobiliarios. Todos sus proyectos residenciales buscan obtener la más alta eficiencia energética y ofrecer una variedad de servicios comunes como garajes, trasteros, áreas comunes, piscina, zona infantil, etc. Asimismo, la empresa otorga gran importancia a la ubicación de los proyectos, teniendo en cuenta su cercanía a escuelas, zonas comerciales, entornos naturales, lugares de ocio y demás.

Una de las características más importantes del modelo cooperativo es que, al eliminar la figura del promotor privado (y, por tanto, también su beneficio), se obtienen precios que pueden oscilar entre el 15 y el 20 % por debajo del precio de venta del mercado. Otro beneficio importante es la flexibilidad en la forma de pago, la cual permite abonar generalmente el equivalente al 20 % durante el proceso promotor, en lugar de tener que hacer grandes desembolsos de forma inmediata, como ocurre en una venta sobre plano de promotor privado. De esta forma, el modelo permite a cualquier familia acceder más cómodamente a una vivienda de obra nueva.

Promociones disponibles gestionadas por NiDra homes

En la actualidad, la sociedad NiDra homes gestiona promociones residenciales en diferentes localidades de la comunidad de Madrid. En Torrejón de Ardóz, con la promoción Vega de Aldovea.

Se trata de 120 viviendas de protección pública de precio limitado. Entre su variedad de inmuebles se encuentran pisos de 1, 2 y 3 habitaciones con garajes, trasteros, piscina y zonas comunes. Asimismo, las viviendas disponen de certificación energética "A " lo que repercute en un importante ahorro en la factura de suministros.

Otro de sus proyectos se encuentra en Navalcarnero, en la comunidad de Madrid. Con un total de 170 viviendas la promoción greenhabitat navalcarnero está llamada a ser posiblemente una de las mejores promociones residenciales de la zona suroeste de Madrid. Con una ubicación excelente, greenhabitat navalcarnero ofrece viviendas con amplias terrazas, garajes y trasteros, piscina, zonas verdes y área infantil.

En definitiva, los proyectos en régimen de cooperativa gestionados por NiDra homes son una excelente opción para las familias que buscan un nuevo hogar adaptado a los tiempos y necesidades actuales.