Comunicados

¿Cuáles son los beneficios de las viviendas construidas con steel frame?, por Feelin Home

¿Cuáles son los beneficios de las viviendas construidas con steel frame?, por Feelin Home

Publicado: 5 de septiembre de 2022 18:16 (GTM+2)

Hoy en día han surgido nuevos sistemas de construcción de viviendas unifamiliares y de autopromoción para atender diferentes necesidades. Uno de los que está siendo más demandado es el steel frame, el cual cuenta con innumerables ventajas, una de las principales es que permite trabajar de forma rápida. Los pisos, los techos y las paredes se crean mediante la unión de perfiles de acero formados en frío y galvanizados que dan como resultado celdas rectangulares que posteriormente son cubiertas con unas planchas especiales. Para iniciar un proyecto con este método, es indispensable contar con la asesoría de profesionales como el equipo de Feelin Home.

Razones por las que optar por el steel frame a la hora de construir una vivienda

El sistema de steel fame ofrece muchos beneficios. Por esta razón, está siendo implementado en la construcción de viviendas en España y en otros países del mundo. Una de las grandes ventajas de este método es que permite crear espacios pequeños, pero también de gran magnitud con un sinfín de estructuras arquitectónicas.

Uno de los aspectos que llevan a las personas a usar el mencionado sistema es que los materiales que se utilizan para la construcción se caracterizan por la durabilidad. De hecho, los especialistas aseguran que una vivienda con este tipo de sistemas puede perdurar hasta 300 años y resistir sismos.

Otra de las ventajas del steel fame es que tiene un óptimo aislamiento térmico y acústico. Adicionalmente, permite ahorrar dinero, ya que el personal para mano de obra es más reducido que el que se necesita para otros sistemas. 

Es importante destacar también que este método de construcción sobresale por la angostura de sus paredes, lo que se traduce en áreas más espaciosas y confortables que se pueden aprovechar al máximo. Por último, el mecanismo de construcción es ecoamigable, dado que contribuye al ahorro energético.

A quién acudir si se desea construir una vivienda con el sistema steel frame

Quienes deseen construir una vivienda con el sistema steel frame pueden asesorarse con empresas como Feelin Home, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona. En este lugar acompañan a la clientela en el proceso de selección del tipo de construcción de casas unifamiliares y de autopromoción.

La compañía también brinda asesoría y acompañamiento en todo lo relacionado con el proceso de financiación. Incluso, ofrece recomendaciones sobre la cantidad que se debe solicitar para la construcción para evitar que falte dinero y que la obra quede inacabada. A su vez agiliza permisos de obra y la ubicación de arquitectos y constructores, siempre cuidando que sean especialistas en el sistema que se ejecutará.

Los interesados en obtener mayor información de los servicios de Feelin Home pueden ingresar a su página web y consultar todos los detalles.