Comunicados

El mirador con encanto, Unlimited Barcelona

El mirador con encanto, Unlimited Barcelona

Publicado: 5 de septiembre de 2022 17:39 (GTM+2)

Descubrir Barcelona para los turistas requiere un buen plan. Se trata de una ciudad muy grande, con una ubicación geográfica privilegiada, paisajes impresionantes, una deliciosa gastronomía y una rica cultura.

Poder contemplarla desde sitios en altura es una de las opciones más solicitadas tanto por visitantes como locales, ya que se pueden visualizar las extraordinarias obras arquitectónicas, parques, museos, torres y barrios que posee.

Una de las mejores opciones para poder hacerlo es el mirador Unlimited Barcelona, un lugar con encanto que ofrece una vista panorámica 360º en pleno centro de la ciudad. Además, allí se ofrecen distintos tipos de cócteles, por lo cual se convierte en un plan ideal para compartir con amigos.

En el centro de Barcelona se sitúa este mirador

Una de las características que tiene el mirador Unlimited Barcelona es su ubicación. Este se encuentra en la torre Urquinaona que tiene 22 pisos. Esta destaca por sus formas prismáticas, con un acabado de vidrio y cerámica, que permiten contemplar la ciudad de manera excepcional.

A través de la web, los visitantes pueden solicitar reservas para distintos días y horarios. Ahora abierto los fines de semana y festivos entre las 10:00 y las 23:00.

Una de las opciones a las que se puede acceder, es comprar la entrada para ver la puesta del sol y disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad. El proceso es sencillo, ya que simplemente se debe rellenar un formulario seleccionando día y hora, indicando la cantidad de entradas y realizar el pago para confirmar la visita.

También se pueden adquirir entradas generales a un coste menor y tickets para visitas nocturnas, con un servicio exclusivo para el deleite con las luces de la ciudad.

Toda la familia puede disfrutar de esta experiencia única

Conocer una ciudad desde distintas perspectivas es la propuesta que ofrece Unlimited Barcelona para toda la familia.

Por otro lado, cabe destacar que los costes de ingreso son asequibles y están acorde a la experiencia que se ofrece. Un boleto general cuesta 12 euros y la visita nocturna 24, ya que incluye una consumición. Además, un detalle a tener en cuenta son los descuentos para menores de 5 a 14 años, jubilados mayores de 65, personas con movilidad reducida y vecinos de Catalunya. Asimismo, los niños no pagan ingreso hasta los 5 años.

Un valor agregado para las familias es que Unlimited Barcelona permite que los padres o responsables pueda solicitar el recorrido gratuito para niños, un didáctico mapa físico para que los más pequeños se entretengan descubriendo la ciudad. Al final de la experiencia, tienen la posibilidad de participar por regalos.

Por otra parte, los visitantes pueden degustar una copa de cava mientras permanecen en el mirador.

Las ofertas son variadas, pero el diferencial de Unlimited Barcelona no solo está en la calidad de la visualización de la ciudad, sino también en fortalecer la experiencia de la gente.