Comunicados

QUEEN TITÍNE ofrece blazers de hombre para todas las ocasiones

QUEEN TITÍNE ofrece blazers de hombre para todas las ocasiones

Publicado: 5 de septiembre de 2022 16:14 (GTM+2)

El blazer hombre es una prenda de vestir muy versátil. En épocas pasadas, solo se usaba con pantalones y zapatos de vestir para ocasiones elegantes. Pese a eso, este atuendo ha dado un giro en la actualidad, pues la última tendencia es usarlo con zapatos deportivos en cualquier momento del día.

En España, son infinitos los lugares donde se pueden encontrar este tipo de artículos. Sin embargo, los hombres que se vistan pensando en marcar la diferencia en cualquier lugar pueden visitar la tienda online de QUEEN TITÍNE, donde ofrecen opciones únicas para ellos en su catálogo en constante actualización.

En QUEEN TITÍNE se encuentran coloridos blazers para hombre

QUEEN TITÍNE es una firma con sede física localizada en Ibiza. Esta tienda comercializa una llamativa variedad de productos para caballeros, entre los que destaca el blazer para hombre, debido a que se trata de una prenda de vestir muy solicitada.

Actualmente, disponen de un blazer con pantalón incluido, con diseño african print en tonos amarillos y con bolsillos, en tallas M, L y XL. Este modelo es ideal para hombres arriesgados a los que les gusta vestirse con prendas poco comunes. 

Este traje, al igual que todo lo que comercializa la marca, está confeccionado a mano con telas sostenibles y ecológicas. Una de sus grandes bondades es que puede ser utilizado en conjunto para una celebración formal o, quienes así lo prefieran, en piezas separadas, para eventos más informales. Además de blazers, en esta tienda se consiguen otros artículos para hombres como camisas estampadas y coloridas.

Hacer compras en este e-commerce es un proceso sencillo. Los clientes que se registren y compren por primera vez, además, obtendrán un 10 % de descuento.

Por qué en el armario de los hombres no debe faltar un blazer

Tener un blazer en el armario es una regla básica que deben cumplir todos los hombres de diferentes edades. La razón es que este elemento goza de muchas características que lo hacen imprescindible a la hora de vestir.

El blazer de hombre es un básico que puede sacar de cualquier apuro y que se puede aprovechar de muchas maneras, sobre todo los hombres que trabajan y asisten frecuentemente a reuniones. Esta prenda de vestir es perfecta para la época de invierno, ya que protege del frío, pero también se puede usar como un accesorio más que aporte color al outfit del día.

Los interesados en comprar un blazer 100 % original deben acceder a QUEEN TITÍNE, una tienda que, al mismo tiempo, trabaja como fundación sin ánimo de lucro para contribuir a una buena causa con cada venta.