Comunicados

¿Cómo son los cursos de inglés para empresas de Centro Norteamericano?

¿Cómo son los cursos de inglés para empresas de Centro Norteamericano?

Publicado: 7 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Manejar distintos idiomas en el entorno laboral es fundamental. Por ello, el Centro Norteamericano en Sevilla ofrece clases de inglés para empresas, enfocadas en su mercado de desarrollo. Este es el idioma líder en operaciones comerciales a nivel internacional, en consecuencia, las empresas que buscan expandirse y tener mayor alcance informativo instruyen a sus trabajadores para que se puedan ocupar de las nuevas competencias de cada sector y de las tareas que implica su labor en inglés.

¿Cómo es la preparación en inglés para empresas en Sevilla?

La comunicación es uno de los factores más relevantes para el desarrollo empresarial, por esta razón aprender a hablar inglés es una necesidad que tienen las compañías a nivel internacional. El idioma específico para el campo profesional es más complejo que el aprendizaje básico, puesto que manejan términos propios de la jerga laboral. Teniendo en cuenta este factor, Centro Norteamericano ofrece clases de negocios de forma general y también específica para médicos, abogados, hostelería y turismo. En estas áreas, las clases se adaptan a diversas posiciones tanto a los ejecutivos y directivos como al personal de la compañía.

Por otro lado, cabe destacar que todas las lecciones se pueden impartir de manera presencial en las instalaciones del centro o en las oficinas de la empresa. La segunda alternativa es ideal para que los empleados se desenvuelvan en su ambiente y ahorren tiempo en desplazamiento. No obstante, si se busca una opción inmediata y accesible en todo momento, el centro educativo pone a disposición sus aulas virtuales en las que dan las clases en línea. Con este fin, cuentan con un sistema de alto rendimiento que permite desarrollarlas en vivo.

Beneficios de tomar clases con el Centro Norteamericano

Así como cualquier aprendizaje, el idioma requiere tiempo y práctica, por eso, tanto las clases presenciales y las de modalidad online, las realizan con grupos reducidos, para que los integrantes puedan hacer preguntas y resuelvan todas sus dudas. De la misma manera, las ejecutan de forma individual y en grupos más grandes para adaptarse a las necesidades de la compañía.

Además de contar con profesionales para capacitar al personal, Centro Norteamericano es Preparador Oficial de Cambridge, Trinity y Centro Examinador de TOEFL. Así como parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) y la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA) reconoció la calidad de su educación. De esta forma, capacitar en inglés a las empresas genera un crecimiento progresivo de la compañía, mejor acceso informativo y alcance internacional.

Finalmente, Centro Norteamericano cuenta con una plataforma online en la que detallan toda la información de sus clases.