Comunicados

Costa Prime Properties ofrece una amplia oferta de alquileres en diferentes zonas de España

Costa Prime Properties ofrece una amplia oferta de alquileres en diferentes zonas de España

Publicado: 8 de septiembre de 2022 13:46 (GTM+2)

Uno de los temas que más preocupación genera a las personas en el momento de hacer un viaje durante las vacaciones es el lugar en el cual alojarse mientras se encuentran en su destino. Esto se debe a que es importante elegir un buen sitio para alojarse que cubra las necesidades de las personas y se encuentre dentro del presupuesto para disfrutar al máximo de esta época especial del año. Para ello, Costa Prime Properties cuenta con una excelente oferta de alquiler de pisos perfectos para pasar las vacaciones soñadas en distintas zonas de España.

Las múltiples opciones para alquiler de pisos con Costa Prime Properties

Aún no termina el verano y muchos buscan lugares acogedores para disfrutar sus últimos días de vacaciones bajo el sol. Costa Prime Properties representa una excelente alternativa para escoger magníficos pisos en alquiler en zonas privilegiadas como Costa Blanca, una de las costas del mediterráneo donde la empresa posee una variedad de propiedades.

También destaca el alquiler de pisos en lugares como La Nucía, un bonito pueblo que se encuentra en la entrada del conocido valle montañoso de Guadalest. Otras de las zonas donde esta agencia presenta ofertas para alquilar también se encuentran en la comunidad valenciana como Finestrat, Altea, Alfaz del Pi, Moraira, Villajoyosa, Jávea y Albir.

Con relación a los pisos y más propiedades en alquiler, esta agencia destaca por presentar alojamientos de calidad que no solo se encuentran en una ubicación estratégica y privilegiada, sino que también ofrecen grandes comodidades a cada uno de sus clientes.

Acerca de Costa Prime Properties

Con más de 10 años en el mercado inmobiliario, la agencia inmobiliaria Costa Prime Properties ofrece una extensa carta de opciones para quienes desean alquilar algún piso, domicilio, local comercial, apartamento, estudio y más. Esta fue creada por Daniel J. Eccles quien siempre se ha movido por una clara visión de ayudar a las personas a encontrar su lugar ideal.

Esta agencia provee también la oportunidad de obtener obras nuevas de lujo en Benidorm como en sus zonas allegadas.

Actualmente, la oferta de negocio incluye la compraventa entre particulares y el alquiler de larga temporada, una opción muy solicitada por turistas en los últimos años. Por otro lado, la atención al cliente es uno de los pilares más importantes de esta agencia inmobiliaria, ya que siempre busca las mejores opciones para cubrir todos los requerimientos del cliente. Por tal motivo, para su fundador y el equipo directivo es importante escuchar a las personas y ayudarles en lo que necesiten.

Ya sea para vender una propiedad, alquilar o comprar una obra nueva, en Costa Prime Properties las personas encontrarán un equipo profesional que les guiará en la gestión inmobiliaria que necesiten.