Comunicados

Fernando Miralles, asistencia total en sus formaciones de hablar en público en Madrid, Barcelona, Valencia y Andorra

Fernando Miralles, asistencia total en sus formaciones de hablar en público en Madrid, Barcelona, Valencia y Andorra

Publicado: 8 de septiembre de 2022 12:00 (GTM+2)

Fernando Miralles es uno de los formadores en oratoria más destacados en España y sus cursos para aprender a hablar en público son muy buscados por empresarios, emprendedores y ejecutivos que buscan mejorar esta habilidad tan importante para el desarrollo profesional y personal.

De hecho, las plazas para el curso de oratoria llamado Las bases de hablar en público y del taller avanzado para septiembre y principios de octubre se han agotado en Barcelona, Madrid, Valencia y Andorra. Aún quedan lugares en las jornadas que se realizarán en los meses siguientes en Málaga, La Coruña, Bilbao y Murcia.

Un curso para aprender a cautivar al público

A partir de las formaciones que imparte Fernando Miralles es posible aprender a cautivar a cualquier tipo de público. Para lograr los mejores resultados posibles, los grupos se reducen a solo 12 personas. A su vez, la modalidad de los cursos es intensiva y, en el caso del taller avanzado, los contenidos se dividen en 4 bloques.

Durante la primera hora, Fernando Miralles trabaja en los sistemas necesarios para conseguir una aceleración de la confianza. El primer bloque también contiene otra hora en la que los alumnos comienzan a poner en práctica sus intervenciones, realizando distintos ejercicios y recibiendo el feedback necesario para progresar.

Esta modalidad, que combina la teoría con la práctica, continúa durante el segundo bloque, donde se desarrollan 3 elementos necesarios para que los discursos sean efectivos y cautivadores. El objetivo, en este segmento, es que los asistentes puedan diseñar mensajes y presentaciones que dejen con la boca abierta y ganas de más a la audiencia.

Por último, el cuarto bloque cierra el taller e incluye distintos trucos que Fernando Miralles comenta con sus alumnos. De esta manera, es posible conquistar al público rápidamente.

Curso online de oratoria con Fernando Miralles

Además de las formaciones presenciales, Fernando Miralles ofrece un curso online que permite el aprendizaje de distintas herramientas y técnicas comunicativas. Está disponible los 365 días del año y se divide en un bloque teórico y otro práctico, en el que este especialista ayuda a los alumnos a completar distintos ejercicios. En total, son 3 horas de formación en oratoria que permiten llevar las habilidades comunicacionales a otro nivel.

Además, tomar el curso online puede ser el primer paso para después asistir, con un mayor nivel de conocimientos, a uno de los encuentros presenciales. Para inscribirse a cualquiera de las formaciones ofrecidas por Fernando Miralles es necesario ingresar a su sitio web.

Los cursos de oratoria de Fernando Miralles son un éxito y ya han agotado sus fechas en distintas ciudades porque permiten adquirir habilidades de oratoria para desenvolverse como un profesional frente a cualquier tipo de público.