Comunicados

Nova Argonautica dispone de un amplio catálogo de productos de alta mar

Nova Argonautica dispone de un amplio catálogo de productos de alta mar

Publicado: 8 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Los propietarios de yates, catamaranes o botes no solamente tienen en cuenta las condiciones climáticas de su entorno antes de zarpar, sino que también se mantienen muy alerta sobre la calidad mecánica y estética de su barco.

En este sentido, Nova Argonáutica, una compañía especializada en la comercialización de repuestos y accesorios para embarcaciones, ha puesto a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos de excelente calidad, diseñados para garantizar la seguridad de todos los pasajeros durante sus jornadas en alta mar.

Diversidad de productos y usos

El catálogo cuenta con una variedad de más de 40.000 artículos y accesorios para barcos de diferentes clases, todos disponibles para la compra inmediata en la tienda virtual de la compañía. También contempla productos de recambio para marcas populares como Caterpillar, Nanni, Yamaha, Perkins o Suzuki. Además, ofrece una pasarela de pagos y una interfaz completamente segura, que garantiza la transparencia de cualquier transacción y la seguridad en la gestión de los datos de sus clientes.

En su tienda virtual es posible encontrar un amplio número de accesorios para equipar el barco con todos los elementos de seguridad, como chalecos salvavidas de diferentes tallas y estilos; balsas salvavidas y embarcaciones neumáticas. Todos estos artículos se encuentran debidamente homologados por autoridades de seguridad de diferentes países y certificados con sellos de calidad que garantizan su correcto funcionamiento.

Otros complementos para barcos

En el catálogo se incluye un apartado especial para accesorios como menajes, neveras portátiles y vajillas. Estos artículos están diseñados para mantener los alimentos en excelentes condiciones durante largas jornadas abordo. Sus materiales y ensamblajes permiten su fácil manipulación y limpieza, optimizando el trabajo de los tripulantes, sobre todo de aquellos encargados de la limpieza.

Los interesados en deportes náuticos también pueden encontrar equipos y accesorios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, como esquí acuático, bote de arrastre o surfing recreativo. Asimismo, catálogo ofrece una amplia variedad de referencias de ropa náutica de marcas especializadas como Helly Hansen. Los petos, chaquetas y pantalones de esta marca están diseñados para ofrecer una protección extra a los tripulantes y ayudarles a sobrellevar inclemencias climáticas cuando se encuentren lejos de tierra.

Con estos productos, Nova Argonáutica espera que las experiencias de navegación sean cada vez más cómodas e inolvidables, garantizando la seguridad y bienestar de todos los que se encuentren abordo. Por esta razón, invita a aquellas personas interesadas en adquirir repuestos, accesorios o artículos de ocio, a que consulten su catálogo de productos y elijan la referencia que más se ajuste a sus necesidades y gustos.