Comunicados

Simplificatusopos facilita el proceso para obtener una plaza en la Administración del Estado

Simplificatusopos facilita el proceso para obtener una plaza en la Administración del Estado

Publicado: 10 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Para quienes deciden replantear su situación laboral después de las vacaciones de verano, las oposiciones a la Administración de Estado pueden suponer una gran oportunidad.

Esta alternativa requiere de una preparación completa para las pruebas, sobre todo en los cargos administrativos o auxiliares, para los cuales se inician procesos que generan una gran participación. Sin embargo, la realidad actual de disponibilidad de 4.652 plazas, representa una oportunidad única para obtener un empleo. Con servicios online de formación para toda España, la empresa Simplificatusopos destaca por su método innovador de capacitación integral para enfrentar este reto.

Formación desde la experiencia

La oferta académica de este centro surge a partir de las vivencias de su líder, Miguel García, psicólogo y especialista en literatura. Ha diseñado contenidos y servicios basados en sus conocimientos, ya que ha superado con éxito la oposición de administrativo del Estado. El camino recorrido por el instructor hace que el material de estudio haya sido elaborado desde el conocimiento total del proceso.

Al acceder a la página web de Simplificatusopos, los interesados en llevar a cabo una carrera administrativa de Estado pueden solicitar una entrevista introductoria con Miguel. En aproximadamente 20 minutos, el especialista aclarará dudas sobre la metodología de aprendizaje en este centro online. Algunos ejemplos son las características de la oposición, la planificación que se requiere o el material a utilizar, entre otras.

Conseguir una carrera estructurada

La web funciona mediante el modelo de suscripción. La enseñanza está dividida en módulos que el opositor podrá ir pagando en la medida en que avance, para acceder a nuevos contenidos con la facilidad de conservar el material que ya haya estudiado. Durante sesiones semanales, los estudiantes conocerán el contenido del temario. Este está conformado por más de 200 vídeos, con énfasis en los aspectos que resulten de mayor dificultad para cada estudiante. Además, proporcionan la oportunidad de resolver cualquier duda con el tutor y de repasar los contenidos. Las estrategias a corto y a largo plazo consolidan un plan personalizado que hace de esta preparación un camino exitoso.

El seguimiento a cada alumno y un sistema de estudio que genera confianza son acciones clave de los instructores para cumplir el objetivo. Además, la atención se ofrece a una cantidad limitada de participantes, de manera que los facilitadores puedan dedicarse a las necesidades de cada opositor.

La pedagogía también aborda la actitud para afrontar el examen y otros aspectos como la aplicación de supuestos prácticos de exámenes oficiales y test. Todo el material facilitado estará comentado en los vídeos. Decenas de comentarios favorables y agradecimientos por el éxito alcanzado pueden leerse en la página web de Simplificatusopos. Se trata de una opción segura y personalizada para cambiar la vida para mejor.