Comunicados

Transformar pasión en profesión gracias a las formaciones deportivas de ENformate

Transformar pasión en profesión gracias a las formaciones deportivas de ENformate

Publicado: 20 de septiembre de 2022 13:42 (GTM+2)

La demanda de entrenadores está en constante crecimiento, por eso, ENformate ofrece formación deportiva en diversas áreas. Este centro de estudios dispone de cursos profesionales para adquirir todos los conocimientos necesarios para poder dirigir actividades con adultos y niños. Para ello, los alumnos tienen la oportunidad de trabajar con instructores cualificados en la formación de las aptitudes específicas que requieren.

Centro de estudios focalizado en la formación deportiva

Cada vez son más las personas que buscan profesionales capacitados en el entrenamiento físico, por esta razón, ENformate ofrece cursos en diversas áreas deportivas. El centro de formación cuenta con una amplia variedad de clases en modalidad online para adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada alumno. Entre las opciones disponibles, está el Curso de Monitor de Entrenamiento Funcional online, que desarrolla las habilidades para planificar sesiones prácticas en gimnasios o desde cualquier espacio, especificando el uso de los diferentes equipos.

Otra alternativa con grandes salidas a nivel laboral es el Pilates Mat Básico online. Por medio del curso que se imparte en ENformate, se adquieren las competencias pedagógicas necesarias para desempeñarse como instructor o instructora de esta disciplina en concreto. De la misma manera, disponen de certificación en Fitball, Nutrición para la Alimentación Saludable y Guía de Senderismo, todas ellas en modalidad online.

Excelencia en educación como premisa. Más formación profesional

Una de las grandes ventajas de elegir a ENformate para crecer como profesional la conforma su gran plataforma digital de formación. Cabe destacar que este centro de estudios también abarca formaciones profesionales en modalidad online enmarcadas en otros sectores como el sociosanitario. Algunas de las más demandadas son el Curso de Vendaje Funcional Deportivo y el Curso de Primeros Auxilios Especializado en Instructores y Monitores Fitness. La gran mayoría de los cursos de este ámbito guarda relación con la esfera de los profesionales del deporte, ya que este sector confirma la especialidad del centro de estudios.