Comunicados

La empresa de zapatos miMaO celebra su sexto aniversario con envío gratuitos

La empresa de zapatos miMaO celebra su sexto aniversario con envío gratuitos

Publicado: 21 de septiembre de 2022 12:49 (GTM+2)

La fabricación de zapatos de alta calidad es una de las prioridades de miMaO, una compañía especializada en el sector que celebra su sexto aniversario en el mercado este 21 de septiembre, dando el envío gratis además de sortear cada día un robot de cocina y aspirador entre todos los pedidos en web en una fecha tan especial para la marca made in Spain.

Sexto aniversario de la marca insignia del calzado hecho en España

miMaO nació en 2016 por iniciativa de amantes del calzado que han unido esfuerzos para plantear un nuevo concepto de zapatos que combina lo clásico con un toque vanguardista tanto en la estética como en lo funcional. La marca defiende el calzado fabricado en territorio español por un grupo selecto de artesanos experimentados y con gran trayectoria que llevan a cabo todos los procesos de elaboración del zapato desde que se elige su materia prima hasta que se crea el producto final.

Asimismo, miMaO ha ganado reconocimiento por su novedosa propuesta de calzado con tecnología confort que garantiza una reducción en el impacto generado al caminar en diversos terrenos y una sensación de ligereza que facilita llevar a cabo actividades cotidianas durante largos períodos de tiempo sin perjudicar la salud de los pies. El sistema se denomina gota de confort gel y se complementa con plantillas que aportan un mayor grado de comodidad en cada modelo, como la plantilla especial memory absorber foam que se adapta a cada pisada generando un efecto envolvente.

Amplia variedad de zapatos para mujeres, hombres y niños

Todos los diseños de esta compañía son flexibles, ligeros y utilizan materiales de gran calidad para prolongar su vida útil. Además, siguen las últimas tendencias de la moda y cuentan con propiedades antideslizantes y transpirables. Se trata de zapatos duraderos que han sido fabricados para oponerse al fast fashion y aportar de forma efectiva a la sostenibilidad medioambiental.

Las colecciones de calzado para mujer, hombre y niños de miMaO resaltan por su estética contemporánea y por disponer de precios competitivos. Con la llegada de su sexto aniversario, la marca lo celebra con sus clientes presentando sorteos de diversos modelos, envíos gratis en todas las compras realizadas a partir del 21 de septiembre. Además, incluirán rebajas y varias sorpresas que serán reveladas con el paso de los días a través de su página web y redes sociales.

Desde su fábrica en Elche, miMaO crea calzado exclusivo que cumple estándares de calidad a nivel nacional e internacional. Cada colección ha pasado por un riguroso estudio antes de llegar al mercado para reflejar la esencia artesana de la marca y garantizar el cuidado en cada detalle.