Comunicados

Coverontrip dispone de seguro de viaje para viajar sin preocupaciones en 2022

Coverontrip dispone de seguro de viaje para viajar sin preocupaciones en 2022

Publicado: 22 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Independientemente de la edad, contar con un seguro de viaje debe ser una prioridad para las personas. Con esta herramienta, se puede resguardar la vida y la salud ante algún accidente o enfermedad que pueda ocurrir, puesto que los imprevistos están a la orden del día.

Además, sabiendo que se cuenta con un respaldo económico ante eventualidades individuales y familiares, los viajes por cualquier lugar del mundo resultan más placenteros y libres de preocupaciones. Dónde contratar un seguro de esta categoría es una pregunta que muchos se hacen. Por tal razón, se debe saber que hay empresas en España como Coverontrip que ofrecen excelentes planes a precios competitivos.

Motivos para contratar un seguro de viaje de Coverontrip

Quienes le dan prioridad a la contratación de un seguro de viaje, pueden acudir a la empresa Coverontrip, la cual ofrece una variedad de alternativas que se adaptan a diferentes necesidades y requerimientos y que garantizan una respuesta inmediata ante cualquier problema relacionado con la salud que se pueda presentar en esos días fuera de casa.

Las opciones que brindan son amplias, entre ellas destaca el Asistencia Lowcost Anti- COVID, que cubre hasta 10.000 euros de gastos médicos en el extranjero; Asistencia Trending Topic Anti -COVID, que tiene una cobertura de hasta 30.00 euros, Asistencia Top Anti - COVID para residentes en España, que tiene un tope de hasta 200.000 euros y Anulación Lowcost Anti - COVID, que ofrece la posibilidad a cada cliente de elegir el importe.

Uno de los aspectos más relevantes que se debe mencionar es que la contratación de los seguros se puede llevar a cabo en tan solo minutos. Para tal fin, los usuarios deben consultar la plataforma de Coverontrip, donde se puede calcular el coste del plan ingresando algunos datos.

Destinos que vale la pena visitar en lo que queda de 2022

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Si se cuenta con un seguro de viaje que cubra todos los gastos médicos, lo que queda es pasarlo bien en compañía de los seres queridos. Hay quienes desean salir de las fronteras y conocer nuevos horizontes antes de que termine el 2022, pero aún no saben qué destino elegir. 

Quienes tienen duda, deben saber que hay una lista de países que están sonando este año por sus increíbles paisajes, y por todas las actividades recreativas que ofrecen. En Asia, por ejemplo, destaca la ciudad de Petra en Jordania, donde hay literalmente joyas arquitectónicas y en América Latina muchos hablan del norte de Chile, donde hay atardeceres de película. Por otra parte, los amantes del mar pueden optar por las mágicas Islas Bissagos ubicadas en Guinea - Bisáu (África) o por Antigua y Barbuda, donde predominan las arenas blancas y rosadas.