Comunicados

Los patinetes eléctricos Apollo llegan a España de la mano de Urbing

Los patinetes eléctricos Apollo llegan a España de la mano de Urbing

Publicado: 22 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

En la actualidad, las personas están interesadas en tener un estilo de vida confortable, saludable y libre de estrés, por lo que las industrias se esfuerzan cada vez más por desarrollar nuevos productos destinados a satisfacer esas necesidades.

Entre estos productos se encuentran los patinetes eléctricos, los cuales son 100 % sostenibles y dan mayor facilidad de movimiento en cortas distancias y espacios reducidos.

Urbing es una empresa centrada en la venta y reparación de patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas. Entre los patinetes eléctricos, destaca especialmente su última incorporación: la marca Apollo, reconocida por su resistencia, diseño y calidad para desplazarse sin problemas en zonas urbanas.

Apollo, calidad en sus patinetes eléctricos

La marca Apollo nació con el objetivo de mejorar la industria de los patinetes eléctricos mediante la creación de vehículos sin limitaciones y con diseños prácticos, eficaces y atractivos. Hoy en día, los patinetes de Apollo son considerados productos de alta calidad, han recibido múltiplos premios del sector y sus compradores los utilizan como medios de transporte alternativos para desplazarse por zonas urbanas. La estructura de estos vehículos, su material resistente y su potencia permiten a cualquier persona trasladarse al trabajo, su hogar o al supermercado sin hacer ningún esfuerzo. Además, por cada minuto que se usa un patinete eléctrico Apollo, el conductor está contribuyendo con la preservación y protección del medioambiente.

Por otra parte, esta marca cada día innova en la fabricación de sus e-scooters, y ejemplo de ello es el Hiper Scooter, que cuenta con motores duales, pantallas del estilo de los teléfonos inteligentes, frenados regenerativos y luces de 360 grados. Debido a esta serie de innovaciones y beneficios, Urbing ha decidido convertirse en distribuidor oficial de Apollo en España.

Urbing distribuye los patinetes eléctricos Apollo en España

Urbing es una tienda de movilidad eléctrica sostenible reconocida en todo el territorio español por ofrecer productos de alta calidad para los intereses de cualquier consumidor. Su trabajo actual como distribuidor de Apollo está posicionando a esta empresa como un gran referente de la movilidad eléctrica en España. Los patinetes eléctricos Apollo incorporan las funcionalidades, diseños y tecnologías necesarias para dar rapidez, facilidad de movimiento y diversión al mismo tiempo. Actualmente, Urbing ya ha publicado los e-scooters Apollo Explore, Ghost y Phantom, de los cuales se venden unidades limitadas que pueden reservarse a precios asequibles y descuentos, tanto en su página web como en su local de Barcelona (Calle Casanova, 220).

El modelo Apollo Explore es reconocido como la trituradora de colinas por su batería de 52 V 18 aH, motor de 1000 W y un peso de tan solo 23 kg. Mientras que el patinete eléctrico Ghost es una versión avanzada del Apollo Pro y dispone de manillar plegable. Como punto extra, el Apollo Phantom destaca por ser un modelo altamente refinado, compacto, estable, cómodo y moderno.

La compañía Apollo construye patinetes eléctricos altamente efectivos y de calidad, porque prestan atención a cada una de las opiniones de sus usuarios. Este año, los amantes de los vehículos eléctricos en España pueden reservar los modelos de esta marca en la tienda física u online de Urbing, empresa experta en movilidad eléctrica.