Comunicados

MyNucleo y su servicio de marketing digital para médicos estéticos y cirujanos plásticos

MyNucleo y su servicio de marketing digital para médicos estéticos y cirujanos plásticos

Publicado: 22 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Para encontrar los productos o servicios que necesitan, en el actual contexto de digitalización, la mayoría de personas recurren a herramientas como redes sociales y motores de búsqueda.

Más aún, en el área de la cirugía y medicina estética, es posible llegar a nuevos clientes al contar con presencia digital, ya que un importante porcentaje del público accede a la web y a comentarios de otros usuarios, previo a elegir los servicios de una clínica que se adecúe a sus necesidades. En este sentido, la agencia de marketing MyNucleo, está especializada en soluciones de marketing digital para cirujanos plásticos y médicos estéticos.

Digitalización exclusiva para el sector estético

Teniendo en cuenta que las personas acuden a la web para tomar una decisión tan importante como lo es la realización de una cirugía o tratamiento estético, una presencia digital profesional es fundamental para obtener visibilidad y brindar confianza a nuevos clientes.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de las clínicas abocadas a la estética, el equipo profesional de MyNucleo se ha perfeccionado en el desarrollo de campañas integrales de marketing digital para este sector en crecimiento.

Es así que ofrecen packs especializados en diversos servicios para el diseño, creación y mantenimiento de redes sociales y sitios web, con estrategias de posicionamiento y comunicación acorde a los objetivos y la imagen de cada profesional. Así como también brindan campañas de marketing digital 360º y servicios de Kit Digital, con un plan realista, adecuado a las exigencias del área.

Qué diferencia a MyNucleo

Las soluciones de marketing digital de la agencia están especializadas para desarrollar campañas integrales que incluyen posicionamiento SEO completo, con redacción de blogs, linkbuilding y localización, así como también estrategias de anuncios en Google, SEM, Facebook Ads e email marketing, fundamental para llegar al público interesado en el área estética.

A su vez, el equipo de MyNucleo cuenta con servicio de Community Manager y gestión de redes sociales, que incluye marketing de contenidos y acciones con influencers orientadas a generar confianza en los usuarios.

El servicio de diseño gráfico complementa toda la comunicación y el marketing de la clínica a través de estrategias visuales atractivas. Mientras que los especialistas en diseño web de la agencia concentran sus energías en crear páginas acordes a cada clínica de cirugía plástica y medicina estética, facilitando el acceso a la información y a la toma de reservas de los clientes.

Tras una reunión online de 30 minutos sin coste, el equipo de MyNucleo pone a disposición de profesionales estéticos la elaboración de un diagnóstico de situación, para dar inicio al desarrollo de soluciones de marketing digital, personalizadas para cada clínica de cirugía y medicina estética.