Comunicados

Airclos expone las características de los sistemas de puertas plegables minimalistas

Airclos expone las características de los sistemas de puertas plegables minimalistas

Publicado: 23 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

El mundo de la arquitectura y el diseño crece a pasos agigantados y el mercado ha sabido captar estas necesidades, creando productos que brindan confort y practicidad a los usuarios.

La empresa Airclos, a través de un perfeccionamiento constante en la elaboración de sus diferentes líneas, ha desarrollado una amplia gama de productos dedicados a resaltar el estilo y la calidad de los inmuebles modernos.

Entre sus más novedosos y destacados diseños, se encuentra el sistema de puertas plegables minimalistas de aluminio, el cual es ideal para cerrar espacios abiertos o dividir interiores, brindando detalles distintivos e innovadores.

Versatilidad, confort y detalles de categoría para el hogar

Airclos es una empresa conocida por su especialidad en la fabricación de techos móviles motorizados de grandes prestaciones. Recientemente, la marca incorporó a su cartera de productos las puertas plegables minimalistas de aluminio que destacan por su diseño único, las cuales permiten tener vistas panorámicas en la que predomina la entrada de luz y ventilación natural.

La versatilidad de este sistema de puertas plegables minimalistas posibilita que sea compatible estéticamente con diversos tipos de construcciones, ya sean contemporáneas, modernas o de aspecto tradicional. Al mismo tiempo, admite un uso racional del espacio, ya que puede elegirse la dirección de apertura de las mismas.

Por otro lado, este diseño moderno se caracteriza por sus altos niveles de seguridad, completamente resistentes a la intemperie y con una alta eficiencia térmica. Asimismo, lo más destacable es que requieren pautas mínimas de cuidado y no necesitan tareas periódicas de mantenimiento.

¿Cuáles son las principales ventajas de contar con puertas plegables minimalistas?

Las grandes dimensiones y la transparencia son las principales cualidades de las puertas plegables minimalistas de aluminio. Además, a diferencia de las puertas corredizas tradicionales, cuando se abren ocupan el 10% del espacio total.

De la misma manera, mientras una puerta corrediza requiere otra para poder deslizarse detrás, el innovador sistema de cerramiento que ofrece Airclos permite que se plieguen sobre sí mismas, sin la necesidad de desplazarse hacia ninguna parte y ofreciendo la ventaja de lograr una apertura total.

Asimismo, están fabricadas con juntas de estanqueidad dobles, triples o cuádruples según sea el modelo, lo cual permite crear diseños que garanticen una mayor estanqueidad y mejoren el rendimiento térmico, al mismo tiempo que generan una mayor amplitud en los espacios de cada hogar.

El catálogo de la compañía está disponible en su página web. Allí, se pueden explorar los diferentes tipos de puertas plegables para elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente y, a la vez, es posible personalizar completamente el producto, a partir de la elección de los colores, formas, acabados y vidrios.

De este modo, Airclos, con más de 35 años de experiencia, se consolida como una de las empresas líderes en la fabricación e instalación de sistemas de cerramientos.