Comunicados

¿Por qué escoger una carrera profesional como asesor inmobiliario?

¿Por qué escoger una carrera profesional como asesor inmobiliario?

Publicado: 23 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

El crecimiento evidente en el sector de inmuebles ha impulsado a varios jóvenes a interesarse en esta profesión.

Sin necesidad de tener experiencia previa, Grupo Tecnocasa ofrece la posibilidad de crear una carrera profesional asesor inmobiliario en Madrid. A través de su escuela de formación desarrollan todo aquello necesario para vender una obra en el territorio nacional.

Formación de asesor inmobiliario con Grupo Tecnocasa

Desde el 2021 hasta la fecha, la compraventa de viviendas en el país ha presentado un aumento del 18,8 %, un porcentaje que parece seguir en aumento. Este crecimiento ha incentivado a nuevos asesores a desarrollarse en este ámbito laboral. Según el Instituto Nacional de Estadística, en junio de este año se han llevado a cabo más de 50 mil operaciones de este tipo. De esta manera, el asesoramiento inmobiliario se posiciona como una de las salidas laborales más demandadas en la actualidad. Al ser un sector tan amplio, Grupo Tecnocasa ofrece sus vacantes para aquellos quienes desean aprender a desenvolverse en este mercado. Mediante la guía de expertos, es posible adquirir las capacidades prácticas desde las oficinas y las teóricas en la escuela de formación. El programa, además de educar, proporciona un plan a futuro para que el agente pueda abrir su franquicia; lo que permite generar un equipo de ventas propio, emplear objetivos personales y crecer gracias a las habilidades adquiridas. Para lograrlo, la empresa facilita instrucciones diarias que permiten al estudiante llegar a ser un profesional en el sector.

Aplicar a carrera profesional como asesor inmobiliario

Grupo Tecnocasa es una de las agencias más grandes en España y Europa, por lo que garantizan estabilidad durante el proceso de aprendizaje. De esta manera, los conocimientos le llevan a desarrollarse como asesor en la agencia. La segunda etapa se consigue después de adquirir experiencia en el sector. Allí obtienen la responsabilidad de un punto de venta para coordinar todo el procedimiento de gestión. Por lo tanto, al superar ambos procesos, el personal está listo para abrir su propia franquicia con todos los beneficios que trae consigo. Aunque es un crecimiento que requiere esfuerzo, permite obtener un empleo estable con capacidad de expansión progresiva. Por otra parte, la empresa de ventas asegura un ambiente de trabajo funcional, en el que se desarrollan actividades comerciales y de team building para generar un grupo seguro. Una vez han acabado, los empleados obtienen reconocimiento entre la competencia.

Para aplicar a una de las vacantes disponibles, Grupo Tecnocasa cuenta con una plataforma digital en la que se puede enviar toda la información personal.