Comunicados

A2Clínic, cirugía plástica para cualquier necesidad

A2Clínic, cirugía plástica para cualquier necesidad

Publicado: 27 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

La elección de un profesional experimentado a la hora de realizar cualquier tratamiento estético es crucial para garantizar su efectividad, ya que en las manos del cirujano plástico Barcelona están las expectativas del paciente tratado.

En este sentido, ha ganado notoriedad la innovadora propuesta de A2Clínic, clínica de cirugía plástica y estética en Barcelona fundada por el Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldán. Ambos son cirujanos expertos de gran prestigio y cuentan con una dilatada trayectoria en todo tipo de intervenciones quirúrgicas, tanto faciales como corporales.

Cirujanos plásticos especialistas en Barcelona

La excelencia es una cualidad apreciada en un profesional de la cirugía plástica, ya que permite contar con la seguridad de dar inicio a cualquier procedimiento de este tipo con un especialista de prestigio. Los doctores Albert Samper y Antoni Roldán cumplen con dicho atributo y ofrecen sus servicios en la capital catalana con un enfoque integral que tiene por objetivo la total satisfacción de sus pacientes. Por tales motivos, en su clínica, disponen de procedimientos que dan una solución estética a diversas zonas del cuerpo y el rostro.

Este ambicioso proyecto apuesta por la experiencia como sello diferencial y el uso de la última tecnología para abordar cualquier reto estético de forma óptima con la máxima calidad posible. Sus instalaciones son modernas y están adecuadas para la realización de todo tipo de procedimientos con precisión y confort.

Cirugías plásticas y tratamientos estéticos de alta calidad en Barcelona

Entre los tratamientos que han consolidado a A2Clínic como un referente en su sector, se encuentra la cirugía de pecho que incluye aumento, reducción, elevación y reconstrucción mamaria para personas que por una u otra razón han perdido una o ambas mamas. Se trata de un procedimiento útil para pacientes con cáncer que han sufrido una extirpación parcial o total en dicha zona. Asimismo, en esta clínica disponen de ginecomastia, intervención que soluciona el aumento excesivo del volumen en la mama masculina con una extirpación.

Por otro lado, los procedimientos de cirugía corporal de A2Clínic incluyen abdominoplastia para mejorar la apariencia del abdomen; gluteoplastia para aumentar el tamaño de los glúteos, y tratamientos en tendencia, como la lipoescultura y el lifting en piernas y brazos. Entre tanto, en cirugía facial disponen de intervenciones para estirar la piel (lifting facial) y cambiar la estética de nariz, orejas e, incluso, blefaroplastia para eliminar el exceso de piel en los párpados y en su contorno.

Para los interesados en cirugía reparadora, los doctores Albert Samper y Antoni Roldán ofrecen intervenciones que tratan quemaduras, úlceras, tumores y cicatrices patológicas que generan dolor o han cambiado de forma, tamaño o color con el paso del tiempo. El catálogo de servicios de este centro especializado se completa con tratamientos de medicina estética que se enfocan en solucionar problemas de acné, manchas arrugas, obesidad y celulitis, entre otros.