Comunicados

BHI Cosmetics ofrece cosméticos naturales para pieles grasas

BHI Cosmetics ofrece cosméticos naturales para pieles grasas

Publicado: 27 de septiembre de 2022 13:52 (GTM+2)

La cosmética natural es una alternativa sostenible y eficiente de calidad opuesta a los productos cargados de químicos y aditivos nocivos.

Los cosméticos naturales para pieles grasas han ganado notoriedad por su efectividad para tratar diferentes problemas cutáneos sin generar efectos secundarios o dañinos a corto, mediano o largo plazo. Así sucede con la línea Balance de BHI Cosmetics, una compañía especializada en el sector que ha elaborado cinco productos orgánicos orientados al cuidado de pieles grasientas o con tendencia a esta. La colección se compone de dos cremas, leche limpiadora, mascarilla facial y sérum.

Los cosméticos naturales son efectivos para combatir las pieles grasas

La piel grasa se caracteriza por presentar un exceso de sebo que aporta un aspecto brillante y dilata los poros. De acuerdo a los expertos, la predisposición genética y los cambios hormonales son las principales causas de este tipo de piel. Por eso, es importante que las personas con un cutis graso implementen hábitos saludables como una rutina de cuidado facial con productos de gran calidad como los que ofrece la cosmética natural.

La línea Balance de BHI Cosmetics ha sido desarrollada por profesionales experimentados y es adecuada para tratar las pieles grasas. Todos los ingredientes de los cinco productos han aprobado un proceso de análisis para garantizar su efectividad. Asimismo, cada fórmula cuenta con principios activos de derivación biológica que cubren las necesidades de belleza tanto en hombres como en mujeres. Además, cada producto cumple con los estándares de calidad y se ha creado bajo una ética de trabajo ecológica para reducir al máximo el impacto ambiental generado tanto en su elaboración como en su distribución.

Línea de cosmética natural centrada en el tratamiento de pieles grasas

El primer producto de la línea es la crema para piel grasa. Esta regula los niveles de sebo y aporta nutrientes esenciales que evitan la formación del efecto brillo sin perder la hidratación necesaria para mantener la piel bonita. La crema para pieles mixtas, el segundo producto de la línea, mantiene el equilibrio natural de la piel y contiene vegetales que retraen los tejidos cutáneos para combatir el exceso de secreciones emitidas por las glándulas sebáceas.

La leche limpiadora, el tercer producto de la línea Balance, contiene extractos de bardana y ratania, plantas con propiedades antiinflamatorias y desinfectantes que eliminan impurezas y regeneran la piel. Por otro lado, el sérum para piel grasa cuenta con una acción exfoliante y cicatrizante con vitamina E y pantenol.

Por último, la mascarilla facial acción DETOX complementa la acción de los productos anteriores, ya que elimina las toxinas y partículas de contaminación que se generan en el rostro durante el día, sobre todo si se está expuesto a la contaminación de las grandes ciudades.