Comunicados

Cata de vinos de Natureloverswines para regalar enoturismo

Cata de vinos de Natureloverswines para regalar enoturismo

Publicado: 27 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

El producto vinícola español ha permitido un alto margen para el desarrollo del enoturismo en diversas regiones del país. El turismo del vino es una actividad que consiste en mostrar el proceso de fabricación por medio de recorridos, presentándolo como principal atractivo.

De forma específica, la cata de vinos Cataluña, con Naturelovers Wines, ofrece diferentes tours que transmiten la esencia de la región. Para dar un obsequio, realizar actividades tradicionales en la comunidad y probar las mejores producciones de la empresa, la compañía dispone de visitas privadas y en grupo en su plataforma online.

Catas de vinos en Cataluña

El paisaje de la producción del vino en España es un atractivo de interés para autóctonos y extranjeros. Por esta razón, el enoturismo en Cataluña es un área de gran contraste que permite desarrollar diferentes tipos de recorridos. Entre los tours más vendidos de Naturelovers Wines se encuentra la visita guiada por las cavas subterráneas centenarias, en esta se vive una experiencia única en la cata a ciegas 4 de las más llamativas. El trayecto complementa 1 hora y 45 minutos en un espacio de años de tradición. Además, el paquete incluye una botella de vino que cada persona puede escoger entre la edición limitada del Montesquius Vintage Extra Brut Reserva 2018 y el Montesquius 1918 Extra Brut Rosé Reserva del mismo año. Aunado a esto, disponen de un obsequio sorpresa y cupones de descuento para comprar en la plataforma online.

Obsequiar recorrido en cavas de vino tradicional

En una opción reducida, la visita con cata a ciegas de 2 cavas es ideal para comenzar a adentrarse en el enoturismo. Este paquete complementa los mismos obsequios del anterior, por lo que es un regalo particular para una persona apasionada por los vinos. Por otra parte, el Tour Tradicional 1918 se enfoca en mostrar tanto el espacio como su historia a través del tiempo, se realiza por medio de un guía quien explica el proceso y demás detalles en torno a la producción vinícola. El paquete incluye un vino de regalo por persona y dispone de precios especiales para grupos, por lo que se puede emplear para pasear con amigos o familia que visitan Cataluña. El turismo en torno a la cata de vinos es una alternativa para conocer el proceso de uno de los productos de gran demanda en todo el país. Naturelovers Wines cuenta con una plataforma online en la que se detalla cada recorrido, precios y especificaciones para obsequiar cata de vinos.