Comunicados

La plataforma DimeCuba ofrece buenos planes de llamadas a Cuba

La plataforma DimeCuba ofrece buenos planes de llamadas a Cuba

Publicado: 27 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Una plataforma de servicios diseñada para ayudar a las personas que tienen algún tipo de relación directa o indirecta con la isla caribeña es DimeCuba.

A través de sus productos, las personas en el extranjero pueden gestionar envíos, viajes, alquilar coches, reservar en restaurantes, recargar servicios telefónicos y hacer llamadas.

Precisamente, uno de sus servicios que más demanda genera son las llamadas a Cuba. DimeCuba explica que se trata de una prestación integral que se ofrece de una forma novedosa para ampliar las ventajas hacia los usuarios. No solo incluye comunicaciones de voz, sino también packs de SMS.

Precio por minuto

El tema de las comunicaciones telefónicas con Cuba tiene varias aristas. Todas están relacionadas con el hecho de que en esta nación antillana la telefonía y el resto de las telecomunicaciones dependen directamente del régimen de La Habana. Es precisamente el Estado cubano el que impone altas cuotas de impuestos a las llamadas que se hacen desde el extranjero.

La tarifa promedio de las distintas compañías de telefonía móvil por llamadas a Cuba oscila entre los 1,5 y 2,2 dólares por minuto. Según expertos en telecomunicaciones, eso significa que comunicarse con la isla sale mucho más costoso que hacerlo con otro país extranjero. Esos precios resultan desalentadores para algunas personas que desean contactar con alguien de ese país.

Es por ello que servicios como los de la agencia DimeCuba han adquirido mucha relevancia en este mercado. Su principal fortaleza es que ofrece llamadas de calidad a precios más baratos. La misión de la compañía es muy simple: facilitar una vía sencilla, viable y siempre disponible para llamar a la isla.

Una marca especializada en llamadas a Cuba

El equipo de DimeCuba asegura que su especialización total y su experiencia en llamadas a Cuba les permite plantear buenas ofertas en estas conexiones. En su página web, se puede acceder a más información sobre planes y precios.

Otro elemento que destacan es su servicio al cliente. Explican permiten a los usuarios recurrir a la compañía en cualquier momento para aclarar dudas o resolver algún problema. DimeCuba dispone de oficinas propias en las zonas de Hialeah y West Palm Beach. También tienen un despacho en Montevideo, Uruguay; otro en Mérida, México, y están abriendo otra sucursal en Barcelona.

Además de crecer en oficinas de atención, también lo ha hecho con su catálogo de servicios y en la forma de acceder a ellos. A través de aplicaciones que se pueden descargar en el teléfono móvil, los clientes tienen la posibilidad de gestionar todos sus requerimientos. Aseguran que toda esa infraestructura dispuesta para la gente les ha generado excelentes muestras de satisfacción por su trabajo.