Comunicados

Marcas que Enamoran trabaja para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS con marketing emocional

Marcas que Enamoran trabaja para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS con marketing emocional

Publicado: 27 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

El marketing emocional es una de las estrategias más utilizadas en la actualidad. Este consiste básicamente en generar una fuerte conexión entre una marca y su público objetivo. Los resultados que se obtienen con este método es la fidelización de los clientes y, en general, un potente crecimiento en determinado mercado.

Además, también se ha convertido en uno de los caminos más efectivos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para tener éxito en este ámbito, es necesario contar con especialistas en la materia como el equipo que forma parte de la agencia de marketing y comunicaciones Marcas que Enamoran.

Estrategias de marketing emocional para conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La agencia de marketing Marcas que Enamoran ofrece sus servicios a todas aquellas empresas, instituciones y personas físicas que deseen alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para tal fin, implementan estrategias de marketing emocional que resultan muy eficaces. 

Lograr los ODS es uno de los grandes compromisos de muchas organizaciones, ya que les permite saber si el impacto que tienen a nivel medioambiental, social y económico aporta un valor agregado en la sociedad. Con todo esto, se puede fortalecer la reputación empresarial y afianzar las relaciones de confianza con los grupos de interés.

Cuando una empresa mejora continuamente el valor que le ofrece a su clientela, esta lo retribuye de la misma manera, y eso precisamente se logra con el marketing emocional enfocado en el propósito de la marca, el cual, en resumidas cuentas, permite comunicar desde una perspectiva amigable y sostenible, porque consumiendo un producto o servicio se unen esfuerzos en el cuidado del planeta y el entorno.

Es importante destacar que los ODS son 17 y fueron adoptados por las Naciones Unidas en el año 2015 para hacer un llamado a la humanidad, con la finalidad de poner fin a la pobreza y para proteger a la Tierra. Lo que se busca en sí es que, para el año 2030, estos cambios hayan conseguido resultados demostrables para el planeta y la humanidad.

La agencia Marcas que Enamoran y los servicios que ofrece

Marcas que Enamoran ayuda a los negocios a vender más enamorando e impactando positivamente en la vida de sus clientes y empleados de forma efectiva y sostenida. La misma se enfoca en potenciar el branding emocional, el marketing y la comunicación empresarial, lo que se traducirá en rentabilidad, reconocimiento y sostenibilidad. 

Desde la agencia aseguran que su valor diferencial radica en su particular metodología de trabajo, la cual se centra en las personas como inicio y fin del negocio. Además, el equipo de especialistas siempre se mantiene junto al cliente, acompañándolo y siendo testigo de su evolución.

Los interesados en acordar una cita con la agencia pueden consultar su página web, y elegir la fecha y la hora que más les convenga.