Comunicados

¿Qué beneficios aporta usar una almohada elevadora de piernas?

¿Qué beneficios aporta usar una almohada elevadora de piernas?

Publicado: 27 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

El estilo de vida actual de las personas, vinculado al estrés, al trabajo y las actividades cotidianas, genera que se desarrollen problemas ligados a la fatiga, como las piernas cansadas.

Dicha sensación de pesadez es perjudicial para la circulación y puede generar molestias más graves con el paso del tiempo.

Actineck Legs & Feet Comfort es una almohada ergonómica fabricada y desarrollada en España que cumple con la función de dar reposo a ambas piernas y pies para mejorar la circulación, prevenir las varices y combatir la retención de líquidos, logrando una relajación óptima. Este innovador producto ha sido confeccionado por experimentados artesanos que cuidan hasta el más mínimo detalle y forman parte de la microempresa Active Wellness Solutions SL.

Almohada ergonómica y confortable para la salud y descanso de piernas y pies

El cansancio en las piernas y pies puede repercutir en la salud y estética del cuerpo, ya que incide en el correcto retorno venoso de la circulación de la sangre provocando hinchazón, edemas, calambres musculares, sensación de adormecimiento y picor.

También es común que quienes no descansen sus piernas sufran de las temidas varices, dolor y pesadez. Actineck Legs & Feet Comfort es una almohada que trata todos los problemas previamente mencionados al estar elaborada con un diseño óptimo que se adapta a la parte trasera de las piernas.

La efectividad de esta novedosa almohada recomendada por ortopedistas se debe a su estructura cómoda que facilita la relajación, estimula la circulación y brinda confort en piernas, tobillos y pies.

Previene las piernas hinchadas y la retención de líquidos. Por otro lado, este producto, que forma parte de la gama Actineck de Active Wellness Solutions, promueve una postura correcta de las piernas para que su descanso sea profundo y completo. Por tales motivos, resulta ideal para optimizar el sistema nervioso y reducir los niveles de estrés y ansiedad después de un largo día de trabajo o actividades que supongan algún tipo de esfuerzo.

Elevar las piernas mejora la circulación y alivia las tensiones musculares

Levantar las piernas levemente contribuye notablemente a optimizar la circulación sanguínea, aliviar la rigidez muscular generada por las contracciones y mitigar la sensación de piernas cansadas. De acuerdo a los expertos, se trata de un hábito saludable que se facilita con soluciones como la almohada elevadora para piernas y pies Actineck Legs & Feet Comfort.

Este sencillo, pero eficaz sistema de descanso para piernas y pies cumple con los mayores estándares de calidad al contar con viscoelástica premium y polipiel de grado clínico resistente al sudor y la abrasión. Además, todos sus productos cuentan con certificados OEKO-TEX.

Se trata de un cojín de elevación de piernas, fácil de transportar gracias a su asa lateral y con cierre de cremallera. Trata los pies doloridos, previene la formación de venas varicosas y ofrece un apoyo confortable y cómodo también en casos de fracturas o esguinces en las piernas.

Actineck Legs & Feet Comfort es una almohada para piernas y pies versátil que puede ser usada para dormir, leer o ver la televisión. Su funcionalidad permite que sea un producto recomendable para la salud personal, tanto a corto como a largo plazo.