Comunicados

ADHESIVOSEMBARRADOS, plásticos y adhesivos para motos offroad

ADHESIVOSEMBARRADOS, plásticos y adhesivos para motos offroad

Publicado: 28 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Hoy en día, existen múltiples accesorios para proteger a las motocicletas de las cosas que les pueden ocasionar daños. Estos tienen mucha importancia para quienes disponen de motos offroad, ya que estas se pueden deteriorar más rápido que otras.

Algunas de las partes claves que deben protegerse son el chasis, frenos, motor y puños, entre otros. Para un cuidado efectivo, se debe recurrir a ciertos elementos como cubrecarter de plástico, protector de disco de plástico y hasta fundas para neumáticos, entre otros.

En la misma línea, la firma ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece plásticos y adhesivos para motos offroad, protegiendo a los rodados de cualquier elemento que pueda dañar el chasis y desarrollando diseños únicos y atractivos en el mercado.

Los mejores adhesivos para motos offroad

Una característica distintiva de ADHESIVOSEMBARRADOS es que los clientes tienen la posibilidad de personalizar las pegatinas para sus motos a través de un configurador instalado en la web.

Además, otras de las opciones que tienen los clientes es la selección del kit de plásticos que mejor combinan con los vinilos elegidos o el asiento de la moto.

Algunas de las pegatinas que se comercializan en el portal son el kit para KTM, compuesto por productos de vinilo grueso de alta calidad con acabado brillo; pegatinas Suzuki, que se destacan por ser potentes y resistentes a golpes, roces y arañazos; adhesivos Kawasaki y adhesivos Husqvarna, entre otros.

En todos los casos, ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece recomendaciones para efectuar instalaciones adecuadas. Una de ellas es que el plástico esté totalmente limpio, ya sea nueva o usada.

Amplia oferta de diseños personalizados

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece un gran cantidad de diseños a través de su tienda online. Los mismos son aptos para distintos tipos de marcas, como Honda, Kawasaki, KTM, Suzuki y Yamaha, entre otras.

Además de los adhesivos para motos offroad, también ofrece pegatinas para motos onroad de las principales marcas. El valor agregado en este punto está dado por la posibilidad de desarrollar diseños totalmente personalizados.

Por otra parte, la firma comercializa ropa de diseño exclusivo, como camisetas, chalecos, pantalones, cortavientos, sudaderas y chaquetas, entre otras indumentarias de calidad a precios muy accesibles.

Una de las promociones que pueden aprovechar los clientes es la posibilidad de personalizar las motos de forma gratuita, escogiendo nombre, dorsal y color de porta números.

Calidad, seguridad, amplitud de oferta comercial y rapidez en las entregas son algunas de las cualidades que hacen que ADHESIVOSEMBARRADOS sea una firma referente en el sector.