Comunicados

Alquicoche abre nuevas oficinas en Barcelona

Alquicoche abre nuevas oficinas en Barcelona

Publicado: 28 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Cada vez un mayor número de viajeros se anima a utilizar un vehículo de alquiler. Esta es una muy buena alternativa para transportarse libremente, mientras se está de vacaciones o en un viaje de negocios, sin depender de los horarios y la poca flexibilidad del transporte público. Aunque es cierto que muchos viajes son realizados en avión y, una vez en el destino, se emplea el transporte público para moverse por la ciudad.

Quienes requieren un alquiler de coches Barcelona encuentran en Alquicoche una excelente opción. Se trata de una red de alquiler de vehículos que ha conseguido ganarse la confianza de un gran número de clientes en España. Recientemente, han inaugurado dos puntos en esta ciudad.

Nueva apertura de oficinas de Alquicoche

Los servicios prestados por Alquicoche han destacado por su alto nivel de honestidad, transparencia y precios justos. La firma pone a disposición una amplia flota de vehículos completamente nuevos, con lo que evitan a los clientes tener cualquier problema mecánico. En otras palabras, ofrecen un servicio impecable.

Actualmente, han decidido abrir dos nuevas oficinas para ofrecer su cobertura en la provincia de Barcelona. Los puntos se ubican en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y en la ciudad de Viladecans, en el Centro Comercial Vilamarina (Av. del Segle XXI). De este modo, proporcionan la posibilidad de alquilar coches en Barcelona, de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Entre estas se encuentran Hyundai, Fiat, Mercedes Benz, Citröen, Audi, etc.

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de coches en Barcelona?

Ya sea que aterricen en el aeropuerto del Prat o que lleguen en bus o tren a Barcelona, los visitantes tendrán que moverse por la ciudad. Por lo tanto, la inauguración de estos puntos de alquiler proporciona varias ventajas.

Barcelona dispone de lugares de gran atractivo turístico que, generalmente, son descartados por su dificultad para movilizarse. Al barajar la opción del alquiler, es posible pensar en destinos más extensos, en lugar de limitarse a una zona geográfica en concreto.

Por otro lado, permite el traslado sin tener que depender de horarios de trenes o autobuses. De modo que, evita la pérdida de tiempo que podría usarse en el disfrute de la experiencia.

Otra ventaja de alquilar en Alquicoche es que sus oficinas se encuentran en el aeropuerto o en zonas estratégicas. Los vehículos pueden retirarse y entregarse de manera fácil, evitando grandes desplazamientos, por lo cual no afectará en nada al disfrute de las vacaciones. Además, los precios que ofrece son realmente competitivos.

Durante más de 7 años, miles de visitantes y residentes de diferentes zonas de España se han beneficiado de los servicios de Alquicoche. Con sus recientes aperturas en Barcelona, los clientes pueden ampliar las posibilidades de contar con una moderna y renovada flota de vehículos, teniendo la oportunidad de acudir donde deseen con la mayor seguridad.