Comunicados

¿Dónde hacerse con un certificado médico al instante y de calidad en Madrid? Centro Médico Attendit

¿Dónde hacerse con un certificado médico al instante y de calidad en Madrid? Centro Médico Attendit

Publicado: 28 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Quienes necesitan cumplir con el reconocimiento médico para obtener documentos como el carnet de conducir, o credenciales como PER, TIP, porte de armas, PPP, o el certificado médico oficial, pueden asistir al Centro Médico Attendit, ubicado en Madrid.

Servicios ágiles están disponibles para habitantes de la capital española, sin necesidad de reservar cita, con precios accesibles y la atención cercana de un equipo comprometido con valores de responsabilidad y eficacia. De lunes a sábado, excelentes profesionales atienden a los interesados en realizar su examen psicotécnico.

¿Qué trámites exigen un certificado?

La obtención del certificado médico en Madrid, además de la ficha deportiva, resulta un proceso sencillo y barato. Solo por 30 euros el solicitante podrá obtener este informe. Contrario a otras empresas dedicadas a emitir el certificado médico exigiendo pagos excesivos, que no incluyen el modelo oficial, en Attendit se emite esta credencial con todos los detalles para ser validada por las instancias correspondientes al permiso que se requiera.

Algunos de los trámites o situaciones para los que se exigen el certificado médico oficial son la cartilla de taxis, el ingreso a colegios, universidades e institutos, oportunidades laborales, casos de adopción o reagrupación familiar, gestiones de aduana, trámites de visados en embajadas por motivo de viajes, así como el certificado médico deportivo, para calificar como apto para practicar fútbol, judo u otras disciplinas.

Otros casos en los que resulta indispensable cumplir las pruebas psicotécnicas para obtener el certificado médico son las oposiciones para cargos en la policía local, la policía municipal, en el servicio de correos, entre otras. Así mismo, esta credencial es indispensable para obtener la licencia de manipulación de alimentos.

Profesionalidad con ventajas en precios

En manos de los especialistas de Attendit, el examen psicotécnico para la renovación u obtención del certificado médico oficial, la eficiencia y la rapidez están garantizadas. Solo hace falta que el usuario se presente a la sede del centro médico con su documento de identidad para que obtenga este certificado en 12 minutos, con una validez de tres meses. El reconocimiento incluye prueba psicotécnica, informe psicofísico, el formato impreso del certificado, además de una rebaja de tres euros para jubilados y desempleados que consignen sus justificantes.

Cuando el certificado médico es solicitado por un grupo mayor a cinco personas que se presente de forma simultánea, la reducción en el coste será de cinco euros. Los solicitantes pueden comunicarse, vía email o por teléfono, con los especialistas del centro para aclarar cualquier duda sobre un proceso fácil, económico y con todos los requisitos para tener éxito en la expedición de cualquier trámite que exija este paso tan importante que demuestra el goce de plena salud.