Comunicados

Olika Stands y su kit de displays para que los congresos y roadshows sean mágicos

Olika Stands y su kit de displays para que los congresos y roadshows sean mágicos

Publicado: 28 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

A la hora de montar un stand en un congreso, un roadshow o una presentación de producto, los displays y soportes de comunicación son un elemento esencial para la comunicación de una marca.

Actualmente, la mejor calidad gráfica en estos elementos se obtiene a través de la técnica de impresión por sublimación, que ofrece un contraste, una intensidad y una profundidad fuera de lo común.

Gracias a Olika Stands, es posible contar con un kit de displays elaborado con esta técnica sobre tela para conseguir una amplia gama de colores vivos con densidad elevada. De esta manera, es posible llamar la atención e impactar al público de un evento. Además, estos materiales son fáciles de transportar, manipular e instalar. No se rayan ni se arrugan y pueden lavarse en la tintorería.

Beneficios de los kits de displays fabricados por Olika Stands

Estos productos permiten que las acciones itinerantes de una marca provoquen una presencia distintiva. Esto se debe a que la combinación de textiles con la técnica de sublimación ofrece la mejor representación de colores disponible, hoy en día.

La tela sublimada absorbe la luz evitando reflejos sobre la gráfica. Esta característica garantiza la visibilidad de los displays. Asimismo, este tipo de soluciones resulta ideal para exteriores porque presentan una resistencia excepcional a los rayos UV, conservando la calidad gráfica y la alta definición.

Además, los productos de Olika Stands son ligeros y portátiles. En este sentido, se transportan en acondicionamientos ergonómicos que les garantizan la protección durante los traslados.

Por otra parte, son artículos duraderos, ya que la estructura puede ser reutilizada en varios eventos y las gráficas se cambian fácilmente. Esto permite actualizar la comunicación y publicidad de una empresa de forma sencilla. A su vez, el montaje de estos kits es práctico y sencillo, puesto que no es necesario emplear herramientas ni piezas en exceso.

Productos ecoresponsables con Olika Stands

Esta empresa mantiene un fuerte compromiso con el medioambiente. En este sentido, las máquinas implicadas en el proceso de fabricación se alimentan con paneles solares. De hecho, en la planta industrial que esta empresa posee en Francia se obtiene más energía de la que requiere el propio proceso de producción (313 MWh para un consumo de 301 MWh).

Además, el diseño de las estructuras de los displays favorece a la reutilización de los productos, ya que sirven para numerosos eventos. Por otra parte, todas las materias primas, como por ejemplo el aluminio o las telas, son sistemáticamente recicladas o reutilizadas.

Cada kit de displays que ofrece Olika Stands garantiza la visibilidad y comunicación efectiva de una marca, gracias a un proceso de fabricación que permite disfrutar de una alta calidad gráfica. Además, estos productos son fáciles de transportar, reutilizables y ecológicos.