Comunicados

El rastreador para móviles que ayuda resolver dudas en una relación de pareja, Spyphone

El rastreador para móviles que ayuda resolver dudas en una relación de pareja, Spyphone

Publicado: 29 de septiembre de 2022 11:38 (GTM+2)

Muchas relaciones de pareja acaban teniendo graves problemas de desconfianza por algunas acciones o, simplemente, por la falta de seguridad de una de las personas involucradas.

Esto termina ocasionando que haya una necesidad de control al ver acciones que no terminan de convencer y se busca descubrir, por ejemplo, una infidelidad, mediante alguna investigación o el uso de aplicaciones en segundo plano. Uno de esos métodos lo ofrece Spyphone. Este rastreador móvil ofrece un funcionamiento anónimo, sigiloso e indetectable que permite acceder a los datos de mayor relevancia del móvil de otra persona.

El rastreador de móviles, una solución para aquellas personas que sienten que su pareja le es infiel

Facundo Lucio, asesor de soporte e instalación de esta herramienta, le ofrece al usuario contratante el acceso total a los mensajes de texto, incluso los eliminados, además de poder ver conversaciones de WhatsApp y tener disponibles las notas de voz, fotos y vídeos, además del historial de navegación de los sitios web más frecuentados. Todos los archivos del móvil en cuestión estarán al alcance de la mano y se podrá incluso escuchar llamadas o conocer la ubicación mediante el GPS del dispositivo.

El asesor de esta aplicación les ofrece a sus clientes asesoría y soporte personalizado vía WhatsApp de manera confidencial a todo aquel que contrate el servicio. En principio, todo esto tenía otro objetivo, pero está comprobado que el 97% de los usuarios a nivel internacional de Spyphone decidieron utilizarlo para rastrear y descubrir la infidelidad de sus parejas.

La razón de la creación Spyphone: el control parental

Tal como asegura en su web, Facundo Lucio es especialista en aplicaciones de control parental. Y justamente Spyphone se creó con ese propósito: asesorar a aquellos padres que quieran estar al tanto de lo que hacen sus hijos menores de edad y varios de sus clientes afirman haberlo hecho con éxito en el foro de la web.

Debido al cambio de la clientela, la gran mayoría de los usuarios que contratan el servicio acabaron dándole otro fin al rastreo de los teléfonos móviles, con la desconfianza como principal motor. De todas formas, la app ofrece soluciones a aquellas personas que teman por una posible infidelidad y se les brinda distintas formas de pago, dependiendo del valor del servicio que esté dispuesto cada uno a comprar, con un precio adicional a la instalación y soporte. Una eficaz manera de resolver dudas y acabar con las sospechas que puedan perjudicar una relación.